header

Una experiencia religiosa

Ayer —jueves 22 de marzo— a las 20:00 hs. tuvo lugar el evento de prensa por el lanzamiento de Far Cry 5, organizado por Ubisoft Latam y LocalStrike. Aprovechando un sector del predio “Campanópolis”, concretamente una capilla, tanto el edificio como los alrededores fueron ambientados con el setting del juego.

Además de esta ambientación, se contó con la presencia de actores personificando a los protagonistas del juego, entre ellos Joseph, villano de turno que tiene toda la pinta de igualar o hasta superar el carisma de Vaas Montenegro (Far Cry 3).

IMG 20180322 211543968

Mediante una procesión pseudo religiosa bien llevada por parte de los actores, fuimos desde la recepción del predio hasta la capilla. Allí vimos una breve intro muy lograda, mezcla de proyección de imágenes sobre la capilla y actuación en vivo, culminando con la aparición de Joseph, quién nos invitó a acompañarlo dentro del santuario. Y, en caso de negarnos, cagarnos a tiros.

IMG 20180322 212718441

Dentro del santuario pudimos contar con la presencia de Joselyn Aguilar, coordinadora de marketing de Ubisoft Latam. Y el plato fuerte, Drew Holmes, guionista al que ya consideramos un capo total por lo que hizo en Bioshock Infinite y que esperamos que nos vuelva a volar la peluca en Far Cry 5. La entrevista personal para [i] estará disponible en breve para todos ustedes.

IMG 20180322 222027156

Realmente, un alegror tremendo que se apueste a eventos de esta magnitud para el lanzamiento de un juego, con este nivel de excelencia en su producción. Muy bien por Ubisoft, de pie y aplausos, por interesarse en realizar de esta manera el lanzamiento de Far Cry 5 en nuestro país. [i]

Sebastian DinardoSebastián Di Nardo, alias Moki, es el Director Creativo y fundador de [IRROMPIBLES], o sea que está senil. Fue columnista en CN23 y condujo radio en la Rock & Pop junto a Guille Leoz. Entre sus muchos alter-egos, se encuentran Abraham Osló, el loco del unboxing, y el mítico Dr. Picor. Pueden perseguirlo en el Twitter @Mokirrompibles o stalkearlo en su fan page. 

Gustavo SobreroGustavo Sobrero, alias El Cenizas y autodefinido como "old school gamer" (se sospecha que utiliza el término para camuflar el hecho de que está jovato). Fue administrador de importantes comunidades gamer y, desde ese entonces, escribe reviews para donde se lo pidan, bien a lo mercenario. Amante de los RPG, incluso los de papel y lápiz, inició numerosas protestas para que al JRPG le saquen las últimas tres letras. Pueden seguirlo en Twitter como @ElCenizasWTF y en Instagram.

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese