[EARLY ACCESS] Wolcen: Lords of Mayhem

wolcen early access

Aventura sin límites, poderes sin igual, acción trepidante

De chicos siempre deseamos ser diferentes. Nos gustaría ser más que los demás. Ya sea para tener fama, para salvar al mundo o para apoderarnos por la fuerza de aquello que creemos que es nuestro. Y sin embargo ahora nos encontramos en esta prisión por ser diferentes, por haber desarrollado poderes que no sabíamos qué significaban. Mas nuestra oportunidad se presenta para dejar atrás estos muros que nos encierran e intentar vivir en libertad. El mundo y la humanidad se enfrentan a su final, y quizás estas habilidades nos sirvan para salvarlo.

Leer más...

Chicas en Tecnología presenta “Las voces de las protagonistas”

Chicas en tecnologia 2017 01

El informe analiza las encuestas realizadas entre las participantes de las ediciones de Programando un Mundo Mejor y señala algunos de los desafíos para que más adolescentes estudien carreras vinculadas con tecnología.

Chicas en Tecnología (CET), la organización sin fines de lucro que busca cerrar la brecha de género en tecnología, presentó su informe Las voces de las protagonistas, un documento digital, gratuito y de libre acceso, en el que se analizan las opiniones y respuestas de las 75 protagonistas que participaron de las tres ediciones de Programando un Mundo Mejor (PUMM) y que tiene como objetivo convertirse en una guía para comprender las inquietudes y problemáticas que plantean las jóvenes mujeres respecto a su vínculo con la tecnología.

Leer más...

[ENTREVISTA] Greedy Guns, la Lisboa independiente

Greedy Guns interview 01

Hijo bastardo de Super Metroid y Castlevania.

Tío Atúm es un pequeño estudio de desarrollo de juegos ubicado en Lisboa, Portugal. Tres amigos que dejaron sus trabajos de desarrolladores para darle vida al juego de sus sueños. Gracias a mucho esfuerzo y una campaña exitosa de Kickstarter, están a un mes de lanzar su primer juego que ellos mismos describen como el hijo bastardo de Super Metroid y Castlevania: lo llaman Greedy Guns. [IRROMPIBLES] les hizo algunas preguntas sobre su experiencia.

Leer más...

[EARLY ACCESS] Ark: Survival Evolved

ark main

De cómo la naturaleza salvaje pudo conmigo y con mi orgullo...

Un hermoso paisaje asomaba en el horizonte. La promesa de aventuras y grandeza, casi como las puertas de aquel parque de fantasía prehistórica que me llevaron a embarcarme en esto, se abría de par en par y mis manos tensas agarraban el joystick destinado a domar esta tierra inhóspita. Al menos eso es lo que me hizo creer al principio, claro.

Leer más...

[EARLY ACCESS] PlayerUnknown's Battlegrounds

pubg main

O como juntar un squad tan inhábil como uno mismo

PlayerUnknown's Battlegrounds es una genialidad de Brendan Greene, a quien en las redes conocen como PlayerUnknown. Greene supo desarrollar mods similares para otros juegos y terminó dentro de Bluehole Studio aplicando todo lo que había hecho, amplificándolo y convirténdolo en PUBG. Para quienes todavía no lo jugaron, la premisa es tan sencilla como atractiva. Un avión arroja a 100 jugadores sobre una isla de 8 x 8 km. Todos caen en paracaídas sin armas y la idea es equiparse lo más rápido posible e ir matando, uno a uno, a cualquiera que se cruce en nuestro camino. Un círculo se va cerrando sobre la isla, obligando a los participantes a encontrarse y arrancarse las muelas a balazos. Quien queda en pie es el ganador. Hay vehículos de todo tipo y puede jugarse solo, o en equipos de 2 y 4 personas. Todo puede pasar en esa isla, generando las situaciones más tensas o desopilantes. PUBG todavía está en Early Access, pero ya vendió más de 4 millones de copias. A continuación, una deformada muestra gratis de lo que puede, o no, ocurrir en PUBG...

Leer más...

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese