[ENTREVISTA] Charlamos con Daniel Benmergui

Daniel Benmergui

Mano a mano con una estrella de la industria de fichines local

Buenos Aires, 26 de octubre de 2017. En el marco de la EVA 2017 tuvimos la oportunidad de entrevistar en el Centro Cultural de la Ciencia (C3), a uno de los desarrolladores argentinos más conocido, Daniel Benmergui, junto a nuestro colega de playNOmore, Pablo Leotta.

Leer más...

[ENTREVISTA] Charlamos con Leah Hoyer, de Telltale Games

LeahLoyerEntrevistaEVA

Mano a mano con la VP of Creative del estudio, y una grosa del fichín

Buenos Aires, 26 de octubre de 2017. En el marco de la EVA 2017 tuvimos la oportunidad de entrevistar en el Centro Cultural de la Ciencia (C3), a una de sus principales oradoras, Leah Hoyer, junto a nuestro colega de playNOmore, Pablo Leotta.

Leer más...

[EARLY ACCESS] Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr

WIM

Salve el Emperador Dios…

¿A dónde iremos hoy? Tantos planetas en esta galaxia, tanto caos, tanto desorden. Pero aquí estamos, nosotros traeremos orden a esta galaxia y a estos sistemas. Este planeta parece un buen destino, está siendo atacado por un grupo de descerebrados demonios. Ya que no tienen cerebro… seamos gentiles y privémoslos del resto de sus órganos. Todos los tesoros que estén custodiando nos ayudarán en nuestras demás empresas. Hay que traer orden.

Leer más...

Entrevista con Shaun Escayg y Kurt Margenau de Naughty Dog

01

Charlamos con los dos mayores responsables de Uncharted: The Lost Legacy

Buenos Aires, 24 de agosto de 2017. El sol comienza a asomar por la ciudad y la lluvia cesa después de una mañana horrible. Un agobiante e inesperado calor me azota y yo empiezo a transpirar. Pero no me importa. Yo soy un aventurero, y el sudor es un gaje de mi oficio.
Sigo mi infatigable marcha mientras cacheteo mosquitos como un verdadero explorador. Mido con cuidado cada pisada, prestando atención a cada baldosa floja. “¡Ah, típicas trampas mortales de una ciudad en ruinas!”, pienso mientras esquivo todas las estructuras corrompidas por el tiempo.

Leer más...

[EARLY ACCESS] Wolcen: Lords of Mayhem

wolcen early access

Aventura sin límites, poderes sin igual, acción trepidante

De chicos siempre deseamos ser diferentes. Nos gustaría ser más que los demás. Ya sea para tener fama, para salvar al mundo o para apoderarnos por la fuerza de aquello que creemos que es nuestro. Y sin embargo ahora nos encontramos en esta prisión por ser diferentes, por haber desarrollado poderes que no sabíamos qué significaban. Mas nuestra oportunidad se presenta para dejar atrás estos muros que nos encierran e intentar vivir en libertad. El mundo y la humanidad se enfrentan a su final, y quizás estas habilidades nos sirvan para salvarlo.

Leer más...

Más chismes

  • [REVIEW] PlayerUnknown’s Battlegrounds

    Treinta millones dicen que sale con fritas Mis compañeros gritan con desesperación pidiendo socorro y se escuchan disparos. Encuentro una Leer
  • [REVIEW] GUTS

    Chop chop! En un futuro alternativo, una competición muy extraña enfrenta a un grupo de luchadores bajo la premisa de Leer
  • [REVIEW] Magibot

      Son tres las leyes de la magibótica... “Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra Leer
  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese