[EARLY ACCESS] Conan Exiles

conan exiles main

Diamante en bruto

El enorme mundo creado por Funcom comienza a ver la luz y nosotros tuvimos la oportunidad de probarlo. Conan Exiles es un juego de acción, rol, multijugador masivo que llega con la intención de abrirse paso dentro de un género que ya fue abarcado desde muchos lugares y perspectivas.

Leer más...

[HANDS-ON] Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

ghost recon wildlands hands on

Prohibido no pegar a los carteles

Siempre quise ir a Bolivia, aunque mi plan no era caer con un chumbo en las manos. Pero bueno, uno debe cumplir con su misión. Con los muchachos nos subimos a una camioneta y nos mandamos a recorrer las calles del altiplano disparando a los narcos y asustando transeúntes a nuestro paso.

Leer más...

[HANDS-ON] For Honor - Closed Beta

forhonor beta

Una de vikingos, samurais y caballeros

Gracias a la beta que se lanzó hace unos días tuvimos la oportunidad de probar este fichín de Ubisoft para el que, por suerte, no hay que esperar mucho: sale este 14 de febrero, ideal para regalar a nuestra media naranja gamer. Decimos esto porque lo que jugamos nos encantó, y queremos más.

Leer más...

[HANDS-ON] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto

naruto boruto hands on

Probamos la expansión definitiva y ligamos una figura

Hace ya un tiempo tuvimos la suerte de ser invitados a las espectaculares oficinas de WE, representantes de Bandai Namco aquí en Argentina. Cinco años atrás esto ni lo hubiéramos soñado. Y ahí fue, en pleno barrio de Palermo, donde los integrantes de WE nos atendieron mejor que en casa, nos contaron y mostraron unas cuantas cosas ALUCINANTES para el año que ya casi comienza (¡atenti!), nos hicieron varios regalos (todavía estamos pensando si los vamos a llevar a la redacción, ¡ja!) y lo que es aún mejor, hasta nos dejaron probar la demo de la expansión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, que lleva por nombre Road to Boruto.

Leer más...

[HANDS-ON] Call of Duty Infinite Warfare Multiplayer

Debería llamarse ‘Muerte Infinita’. ¿¡Eh!? ¿No? Bueno

A ESTA ALTURA es muy difícil hablar de un Call of Duty sin poner en la balanza su larga y exitosa historia. Cuando se ha hecho prácticamente todo con una franquicia, es común interpretar cualquier cosa radicalmente diferente como un manotazo de ahogado. Esto es lo que pudimos probar de la Beta del Modo Multijugador del nuevo Call of Duty.

Leer más...

Spanish English French Italian Japanese Portuguese

VGGE IRROMPIBLES