Reviews

The Beatles: Rock Band review

Game Trailers se despachó con una review a todo trapo.

 

 

Comienzan a aparecer las primeras reviews de The Beatles: Rock Band, a dos días de su lanzamiento. Los fans están delirando y dejándose crecer los bigotes. GameTrailers es el primer sitio en hacer una video review, gracias a que MTV Games y el ese sitio pertenecen al mismo grupo de compañías.

Para GameTrailers, The Beatles: Rock Band merece un 8.7 (promedio de un 8.3 en diseño, 8.7 en jugabilidad y 9.5 en presentación). En tanto, para GameSpy, que también ya tiene una review escrita, el juego merece cuatro estrellitas y media, algo así como un 8.5 o un 9.0, teniendo como bueno que la presentación es hermosa, el sistema de coros salió buenísimo, hay muchos extras y los Beatle Bets son divertidos; como contras, los GameSpy hubieran querido más canciones, y afirman que si no sos fana de los Beatles, el juego no te va a gustar ni servir.

¿De nuestro lado qué podemos decir? No le pusimos todavía la manota al fichín, desde luego. No sólo están las reservas agotadas, tampoco hay copias para prensa. Sin embargo, al ser proveedores de contenidos para MTVla, tuvimos acceso a una gran cantidad de material (que no es posible divulgar, obviamente) y podemos afirmar que al menos la presentación y los extras sin FABULOSOS, un lujo para la vista, los oídos y el corazón. El videoclip de "Free As A Bird", ganador de un premio Grammy al mejor corto musical, es la cosa más maravillosa, tal vez, de todo el fichín. [i]

 

Escribe un comentario