mirage arcane warfare early access

Allí donde la magia se comienza a perder

Como un juego de combate estilo medieval, pero con una buena dosis de fantasía en el medio, Mirage: Arcane Warfare llega en un momento más que complicado, en el que el nicho está ocupado ya por grandes potencias como el premiado Overwatch, que poco o nada de espacio dejan. Mirage cuenta con elementos similares, aunque no logra equipararse.

mirage 3

Los juegos en Early Access no reciben puntaje, ya que se trata de una oportunidad de probar el juego durante su desarrollo y brindar feedback. Esta experiencia de juego no representa necesariamente la versión final.

Mirage: Arcane Warfare intenta presentar un sistema de combate algo similar a For Honor, pero logra un resultado algo tosco, con poca variedad en los movimientos y animaciones de golpes lentos que dejan la sensación de faltarles fuerza. Los personajes terminan pareciendo autómatas, miembros de una cadena de montaje que sólo repite los mismos patrones.


En cuanto a su parecido con Overwatch, Mirage: Arcane Warfare añade habilidades especiales a los personajes jugables. Tendremos a nuestra disposición campeones más útiles para defender y proteger a nuestros compañeros, así como otros más ofensivos. Cada uno de ellos tendrá diferentes opciones para desempeñar su función de forma óptima. Por este motivo da la sensación de que Mirage: Arcane Warfare intentó tomar elementos de algunos juegos existentes que han sabido ganarse un lugar de privilegio, pero en el camino olvidó darle una vuelta de tuerca al asunto.

mirage 1

Aunque el concepto es interesante, la realidad es que de momento no tiene mucho que ofrecer, y lo poco que tiene no termina de estar bien pulido. Claro, tratándose de una beta, todavía hay esperanzas. Ya sea al momento de su lanzamiento, la próxima semana, o en actualizaciones posteriores.



Actualmente el juego presenta seis personajes o clases: Entropist, Vigilist, Vypress, Taurant, Alchemancer y Tinker. Cada uno de ellos, versados en diferentes estilos de combate y con sus capacidades únicas. Con el tiempo se irán sumando más campeones a la lista.

Los modos de juego son los esperados en una propuesta del estilo: Deathmatch, capturar la bandera (en este caso, artefactos mágicos) y escoltar arcas, entre otros.

mirage 4

En conclusión, sólo podemos reiterar que esperamos con ganas de que en algún punto del futuro de Mirage: Arcane Warfare se hayan corregido y agregado elementos distintivos.
Es importante animarse a girar un poco la rueda y dar nuevas propuestas. Acá hay un titulo con potencial, con chances de agradar a los fans del género que esperaban una alternativa centrada en un universo mágico... ¿arábigo?, pero que de momento no encuentra su camino entre los grandes avatares que ya existen. [i]


DESARROLLADO Y DISTRIBUIDO POR: Torn Banner Studios
GÉNERO: Acción, FPS
PLATAFORMAS: PC
LANZAMIENTO:
23 de mayo de 2017

Los juegos en Early Access no reciben puntaje, ya que se trata de una oportunidad de probar el juego durante su desarrollo y brindar feedback. Esta experiencia de juego no representa necesariamente la versión final.

Renzo AdamoRenzo Adamo, o Hiórgal en los mundos online. Game Designer. Amante indiscutido de los RPG. Escritor, diseñador y futuro programador. Super geek pensando en crear una religión con Shepard y Geralt de Rivia como sus dioses.

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese

VGGE IRROMPIBLES