Coberturas

Xbox Fan Fest: la marca presentó a su nuevo líder LATAM

xbox fest main

Entrevistamos a Bernardo Camacho, el nuevo Xbox Lead de LATAM

Cualquier excusa nos sobra para poder visitar de nuevo las oficinas de Xbox en Argentina, donde siempre somos bien recibidos y tenemos la oportunidad de vivir una noche a puro fichín. El pasado miércoles no fue la excepción. La razón de nuestra estadía fue la presentación oficial del nuevo líder de Xbox LATAM, Bernardo Camacho, con el que pudimos charlar un rato y tirarle un poco de la lengua.

https://www.youtube.com/watch?v=-OUN-nUNfnk&t

Bernardo Camacho tiene a cargo todo el portfolio de productos y los próximos lanzamientos, junto la integración de dispositivos y la experiencia de clientes en los principales países que integran la región de mercados emergentes, entre los que se encuentran Argentina, Colombia, Chile, junto a otros países de América Central.

xbox 2

Bernardo tiene amplia experiencia en administración y hace 6 años que trabaja en Microsoft Colombia, donde ejerció diversos cargos. ¡Le gusta fichinear al FIFA y al Forza Motorsport!

xbox 1

Esta es la tercera edición de la noche en la que Microsoft recibe a la comunidad de fans en sus oficinas. En esta oportunidad pudimos jugar a los últimos lanzamiento, como Gears of War 4, Dead Rising 4, Halo Wars 2 y Forza Horizon 3, entre otros. ¡Que se repita! [i]

Escribe un comentario