Cine & TV

Terminator La salvación

El juego (móvil) – la película

Fuimos al evento de presentación y lanzamiento del nuevo juego para móviles de Gameloft, invitados también por Personal y rodeados de bellas señoritas y pochoclos nos invitaron a ver la película.

 

 

La reunión fue en el complejo de Cinemark Palermo este jueves 4 de junio. Nada más llegar y fuimos atendidos cordialmente por María José de Gameloft que nos dio los respectivos kits de prensa y un presente (una jarra térmica con el logo de la empresa y Personal. Se agradece, pero una miniatura de McFairline del T800 hubiera sido más apreciada.
 
Inmediatamente fuimos interceptados por una bella pelirroja con curvas mortales simil a las del T-X de Terminator 3 con un celular Motorola Rocker, no de los más nuevos, curiosamente algún modelo anterior al mío así que me venía al pelo como para probarlo.
 

 
El fichín es un poco de todo, siempre dentro del arcade (no van a pretender un shooter 3D), en una parte es tipo comando, en otra vamos en una nave, en otra en jeep, en otra en moto, etc. Somos un miembro de la resistencia que tiene que acabar con el enemigo declarado de la humanidad, los robots de skynet. Avanzamos por un escenario lleno de barricadas, alambres de púas, edificios derruidos y por supuesto, lleno de terminators. Cada tanto juntamos unas granadas que simplifican la cuestión sobre todo cuando nos enfrentamos a algún robot un tanto más grande de lo normal.
 
 
Debo decir que me tuve que poner anteojos, los 43 no vinieron solos, pero al menos pase 3 niveles sin morir, se lo pase a Moki y lo primero que hizo fue lo que mejor sabe hacer, morir y dar lástima. No podemos decir lo mismo de Dan, estaba para otros tiros, solo tenía ojos para la promotora. Volviendo al juego, para mi le faltaba algo más de velocidad pero seguramente eso era por el celular donde estaba corriendo, en uno de alta gama debe correr más fluido.
 
 
Los clientes de Personal pueden descargar el videojuego de Gameloft y contenidos exclusivos relacionados con Terminator Salvation desde el micrositio especialmente desarrollado, que se encuentra en el portal wap o ingresando la siguiente url en el navegador del teléfono: http://wapshop.gameloft.com/personalargentina/terminator
 
 
 
Una gaseosa y una bolsa de pochoclo nos aguardaban en la entrada al cine para amenizar la segunda tarea. La película arranca con un episodio en el 2003 con un condenado a muerte Marcus Wright (Sam Worthington) y sigue en el 2018 con John Connor comandando un ataque de la resistencia. Entre otras cosas, Connor está buscando a quien será su padre para cumplir con los pasos que asegurarán la salvación de la humanidad y decidir si confía o no en Marcus. Las peleas se dan contra varios tipos de maquinas, desde los viejos T400 (los robots metálicos), robots voladores, subacuáticos y el T800 con un Arnold hecho por computadora y de proporciones aumentadas aunque sin evidenciar su virilidad.
 
Momento kodak: Connor va a meterse en medio del bastion de skynet , ya se está yendo y se da vuelta para despedirse de su esposa y dice: I’ll be back! (CHAN!)
En resumen, Buenos efectos, buena acción, pochoclera (no se pongan a analizar cuestiones fisicocuánticas). Un digno capítulo de la saga…Ah, y si creen que esto va a terminar acá, lo dudo, esto no termina nunca.

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

Título original: Terminator Salvation
Género: Acción
Estreno: 4 de Junio 2009
Reparto: Christian Bale, Sam Worthington, Moon Bloodgood, Helena Bonham Carter, Anton Yelchin, Michael Ironside etc.
Dirección: McG
Guión: John D. Brancato & Michael Ferris
País de origen: USA-Alemania-Gran Bretaña
Duración: 115 min.
Formato: 2.35:1
Estudio: Warner Bros.
Calificación: Apta mayores 13 con reservas
Web oficial:
Terminator Salvation


 

Escribe un comentario