Reviews

[HANDS-ON] FIFA 17

 

La nueva generación de fútbol

SIEMPRE QUE SE JUEGA UN NUEVO JUEGO DE FÚTBOL por primera vez, las sensaciones son extrañas, desencontradas. Siempre cuesta un poquito. Pero como viene siendo con la serie FIFA hace varios años ya, siempre pasa poco tiempo hasta que nos acostumbramos. 

¡Qué lindo! Salió la demo de un nuevo FIFA y al instante nos pusimos a jugarlo, probarlo, escudriñarlo, desarmarlo y volverlo a armar. Desde su salida, nos pasamos horas jugando con los mismos equipos y finalmente podemos dar nuestra opinión.
 
https://www.youtube.com/watch?v=yYjD78X1d9Q
 
Esta demo disponible para PC, Xbox One y PS4 incluye partidos completos (con tiempo extra y penales) de cinco minutos, con los siguientes equipos: Manchester United, Manchester City, Chelsea, Real Madrid, Juventus, Inter, Paris Saint-Germain, Olympique Lyonnais, Seattle Sounders, Bayern München, Tigres U.A.N.L., Gamba Osaka.
 
Incluso antes de salir a la cancha, nos sorprendió la fidelidad con la que se veía la representación virtual del Stamford Bridge, en el fondo de pantalla del menú. Cómo los rayos de sol se colaban por entre el techo vidriado. La primera impresión es importante: Y fue buena.

Escribe un comentario