Coberturas

ETERMAX: Máximo Cavazzani y su impresionante visión sobre la tecnología

etermax max cavazzani entrevista irrompibles 01

A veces, muy pocas, uno habla con alguien que le vuela la peluca. Aquí el caso, y el audio de la entrevista al CEO de Etermax. No se la pierdan por nada del mundo.

[IRROMPIBLES] estuvo en las oficinas de ETERMAX para entrevistar al Ing. Max Cavazzani, creador de varios éxitos en el mercado de los móviles. Bastó con sentarnos frente a frente y hacerle una única pregunta: «¿Por qué?» para que este extraordinario señor de apenas 30 años nos explicara su extraordinaria visión acerca de la tecnología y el futuro próximo.

La tranquilidad del barrio de Villa Urquiza es el espacio ideal para ETERMAX, una empresa que desarrolla software de alta calidad, y que por ahora se dedica a hacer algunos de los juegos móviles más jugados del mundo. Entre estos, Apalabrados y Preguntados en sus distintas variantes. La última es hoy la quinta app más popular del mundo, con un promedio de 100.000 descargas diarias y más de 200 millones de usuarios.

Mientras preparamos la entrevista para la próxima edición de nuestra revista digital, creímos que era nuestro deber de monos afeitados compartir con nuestros seguidores la entrevista en audio, porque vale la pena escucharla completa. Si tienen pibes, póngalos a escuchar también. 

La visión de Max Cavazzani puede tener efectos concretos en el futuro de todos. [i]

 

Si demora en cargar el audio, hacé clic aquí.

 

Escribe un comentario