GeekOut Despedida 2016

Con entrada libre y gratuita

El próximo sábado 10 de diciembre en el Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, se realizará la cuarta edición de Jugando en el Cultural, una actividad gratuita donde se podrán jugar a más de 400 juegos de mesa modernos de todas partes del mundo.

Comenzando a las 14hs. el evento contará también con la presencia de distintas editoriales nacionales, tanto independientes como ya consagradas. Desde Ruibal a El Dragón Azul o Pasacronos, estarán acercando sus juegos directamente al público.

En el caso de Ruibal, empresa nacional que lanzó al mercado juegos como “Carrera de Mente” y “Carta Fútbol Club”, lanzará en exclusiva su nuevo juego “Conejos en el Huerto” de Luis Marcantoni, el creador de juegos de mesa más prolífico de la Argentina. “Conejos en el Huerto” se destaca por no tener azar y contar con reglas fáciles de explicar accesibles a toda la familia. Como parte de este lanzamiento se realizará un torneo del juego y se sortearán ejemplares entre los presentes.

También se presentarán en exclusiva “Ciudadano Ilustre”, un juego de trivia que logró juntar más de $18.000 en una campaña de financiamiento colectivo en la plataforma Idea.me, “Arte de Batalla”, un nuevo juego de estrategia para dos jugadores y varios proyectos que verán la luz en 2017.

Asimismo se estará realizando por primera vez en el país una jornada de “Kniziaton”, un torneo especial de juegos diseñados por el autor alemán Reiner Knizia, quien lleva publicados más de 600 juegos, convirtiéndolo en el diseñador con más creaciones publicadas en el mundo. Esta actividad, que se realiza en distintos países como festejo del 10º aniversario de la creación de su editorial, ofrece a los participantes la posibilidad de ganarse premios autografiados por el afamado autor.

Para participar de todas las actividades que ofrece Jugando en el Cultural no es necesario conocer previamente los juegos ya que habrá personas especialmente destinadas para explicarlos y coordinar las mesas.

Este es el quinto evento organizado por Geek Out en el Centro Cultural San Martín durante el 2016, que comenzó con la GeekOut Fest 2.0 que en abril reunió a más de 1300 personas que pudieron disfrutar de una jornada lúdica sin precedentes en la Argentina. [i]

Para más información facebook.com/Geek.Out.Argentina o 15-5810-0226 – Ezequiel Wittner. 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • [REVIEW] PlayerUnknown’s Battlegrounds

    Treinta millones dicen que sale con fritas Mis compañeros gritan con desesperación pidiendo socorro y se escuchan disparos. Encuentro una Leer
  • [REVIEW] GUTS

    Chop chop! En un futuro alternativo, una competición muy extraña enfrenta a un grupo de luchadores bajo la premisa de Leer
  • [REVIEW] Magibot

      Son tres las leyes de la magibótica... “Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra Leer
  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese