Xbox One X se lanza en Argentina en diciembre

Xbox One X

La consola más potente del mercado

A fin de año la guerra de las consolas se pone espesa por estas pampas, porque la nueva versión de la consola de Microsoft desembarca en forma oficial en menos de dos meses. Gráficos 4K, mayor procesamiento y otros chiches más.

Leer más...

Steam pesificó su tienda en Argentina: investigamos sus precios, ofertas y excesos

steam pesifica

Pesificame en la vaporera, nenaaaa...

Bueno, Steam pesificó su tienda en Argentina. Para los feligreses de Lord Gaben, nuestro Salvador, esto dista mucho de ser una novedad. El lunes 13 de noviembre, alrededor de las 13hs, comenzamos a machacar al pobre F5 como si se tratara del ataque normal de un hack & slash, para actualizar la Store cada vez que podíamos. Existía un fuerte rumor, confirmado por algunos desarrolladores, sobre una recomendación de Steam de tomar, para la conversión de divisa, un dólar entre doce y trece pesos.

Leer más...

Los mejores seis trailers de PlayStation que la Paris Game Week nos dejó

 spiderman pgs

God of War, The Last of Us Part 2 y otros adelantos increíbles

Sí, micos, si hay algo que nos manijea es que nos ametrallen con trailers de juegos venideros, y lo de PlayStation en la Paris Game Week fue una masacre. Son muchos, muchos trailers, así que elegimos los que más nos llamaron la atención para hacer un compiladito y compartirlo con ustedes.

Leer más...

[LANZAMIENTO] Assassin's Creed Origins, la nueva gran entrega de la saga

ac 1

Una vista asesina de las pirámides

El día de mañana se lanza al mercado la nueva entrega en la saga de Ubisoft. Luego de un merecido año sabático, la franquicia de los asesinos que recorre distintos puntos clave de la historia vuelve para situarse en el antiguo Egipto, en una historia que promete revelar el verdadero origen de todo.

Leer más...

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese