Noticias

La película “Perdidas” lanzó su campaña crowdfunding

Perdidas-01

“Perdidas”, la nueva película del mico Fede Velasco, lanzó su campaña de financiamiento colectivo a través de la plataforma www.idea.me.

Con el objetivo de recaudar $ 70.000 en 45 días, la campaña busca los fondos necesarios para costear la mayoría de los gastos de la filmación, y demostrar que el cine independiente argentino puede aprovechar el uso de esta estas nuevas formas de financiamiento.

Este nuevo proyecto del director de “Callcenter”, y ganador del premio Largometraje Digital 2010 del INCAA, es una road-movie con estética exploitation que rinde homenaje a directores como Russ Meyer, Armando Bo y Robert Rodríguez, y está protagonizada por la ex-Gran Hermano Griselda Sánchez (sí, la voluptuosa), junto con las bellas Josefina Pieres y Erica Hardt.

La película, cuyo rodaje está planeado para los primeros meses del 2015, cuenta la historia de tres amigas que deciden irse de vacaciones a la casa de la abuela de una de ellas en el interior del país. Las protagonistas no esperan que la doble vida de la anciana sea el desencadenante de un viaje que las enfrentará a la corrupción policial, a una red de trata de personas, narcotráfico y prostitución, y a un asesino alemán que viene a la Argentina para llevarse jovencitas a su país.

Perdidas

Perdidas

El enlace de la campaña es http://idea.me/proyectos/25431/perdidas donde, como agradecimiento por los aportes económicos, se ofrecen distintas recompensas que van desde una avant-premiere exclusiva hasta remeras oficiales de la película o la posibilidad de aparecer en la película, entre muchas otras.

https://www.youtube.com/watch?v=1SH6bbI7TDU

Hay tiempo hasta el 22 de enero para colaborar y si el proyecto no se concreta les devuelven la guita. Más info en: http://www.facebook.com/PerdidasLaPeli. No pierdan esta oportunidad de aportar o difundir. Entre todos podemos hacer que los sueños nerdos se hagan realidad. [i]

 

Escribe un comentario