Tecnología

Movistar presenta teléfonos exclusivos con acceso al Mundo Gaturro y otros beneficios para el Día del Niño

movistar-mundo-gaturro

Dos modelos con acceso a la red social para chicos de 7 a 14 años por seis meses y otros beneficios. 

Buenos Aires, 18 de julio de 2012. – Movistar lanzó una promoción especial por el Día del Niño, mediante la cual está presentando dos teléfonos para el público tweens (preadolescentes de entre 7 y 14 años) con acceso al Mundo Gaturro y otros beneficios.

Se trata del Samsung C3300 y el Samsung E2220, que vienen con un skin de frente y dorso que permite cambiar la apariencia del equipo,  funda, ringtone y wallpaper de regalo, todos basados en el famoso personaje creado por el historietista Nik.

Además, los teléfonos posibilita el acceso gratuito por 6 meses a Picapon, la red social de Mundo Gaturro; y cuentan con un pasaporte gratis por 1 mes a Mundo Gaturro y un 25 por ciento de descuento en la compra de futuros pasaportes, para personalizar a Gaturro, acceder a lugares exclusivos dentro de su mundo virtual, ampliar la casa y adoptar mascotas, entre otras opciones.

Los equipos cuentan con números free y, en el caso de líneas prepagas, se incluyen 200 SMS de regalo. La compañía ofrece el Samsung C3300 a un precio promocional de 429 pesos, y el Samsung E2220 a 379 pesos.

Por otro lado, Movistar también lanzó tarjetas de recarga con beneficios Gaturro, con un ringtone y wallpapers para descargar en forma gratuita.

Para más información, los interesados podrán ingresar a Tienda Movistar: http://www.tiendamovistar.com.ar [i]

Escribe un comentario