Reviews

Gears of War 2 te vuela la peluca

Apenas minutos de video de la secuela del fenomenal Gears of War, de Epic Games, bastan para sentirse repleto de felicidad. Es más bestia que el primer juego, puro amor… y por ahora, sólo para los que tengan la consola de Microsoft.


Gears of War 2 se presentó al público en una reciente conferencia de prensa de Microsoft, en San Francisco (EE.UU.). Lo que se vio fue parte del tercer nivel del juego, en el que el bruto de Marcus Fénix da pelea a la horda de Locust desde la terraza de un vehículo en movimiento (que tiene el tamaño de un edificio de dos pisos). Se supone que esto ocurre seis meses después del final de Gears of War (noviembre 2006 para Xbox 360, noviembre 2007 para Windows XP).

Impresionante, gráficamente hablando, pero también en jugabilidad. Fénix ametralla a los invasores, los aserra a la mitad, choca armas con el enemigo en una lluvia de chispazos y sangre, los agarra por la espalda para usarlos como escudos de carne (luego quiebre de cogote y al suelo) y además le da leña a una colosal bestia de combate bípeda que acarrea un cañón en el lomo y reparte cohetes como si fueran caramelos. La acción es brutal, frenética y con el mismo estilo que caracterizó al primer GOW: Se juega a cubierto, porque ponerle el pecho a las balas no es una opción que dure más de tres o cuatro segundos. Vean qué belleza cuando le arranca el acné al monstruo grandote usando crema de plomo. ¡Vuelan bifes para todas partes! No se pierdan el video en alta que se puede ver en Gametrailers.

Escribe un comentario