Reviews

Richard Garriott se fue al cielo

No se murió, sin embargo. El game designer es el sexto turista en arribar a la Estación Espacial Internacional.

Siguiendo los pasos de su padre, el astronauta norteamericano Owen Garriott, quien realizara dos viajes al espacio en las décadas de 1970 y 1980, el buen Richard (47), alias “Lord British“, se convirtió en el sexto turista (y posiblemente el último en mucho tiempo) en visitar el espacio real.

Lord British pagó 22 millones de euros por el privilegio de experimentar la visión del planeta desde el vacío del espacio. Luego de rigurosos exámenes y un arduo entrenamiento, el texano se sumó a la tripulación profesional de la nave soviética Soyuz TMA-13, que fue lanzada el pasado 12 de octubre y, tras orbitar casi 48 horas, se acopló sin problemas a la Estación Espacial Internacional (ISS).

Richard Garriott es el creador de clásicos de los fichines, como la serie de juegos de rol Ultima; y los MMORPG Lineage y Lineage II, City of Heroes, City of Villains y Tabula Rasa. ¡Le debemos mucho a este astronauta loco!

Se puede seguir la experiencia desde Richard In Space, un sitio creado para acompañar la aventura más grande en la vida de Lord British.

Escribe un comentario