Reviews

Need For Speed se abre en tres géneros

El popular NFS tendrá, además de un arcade, un simulador y un fichín online.

Con quince años y cerca de 100 millones de juegos de Need For Speed vendidos en más de 40 países, Electronic Arts anunció planes para expandir el alcance de la franquicia.

En los próximos doce meses, veremos tres formas de NFS. Una de ellas es Need For Speed: NITRO (es un título provisorio), desarrollado por EA Montreal, para Wii y DS. Este será un arcade con todas las letras, incluyendo las clásicas persecuciones policiacas, y sería lanzado en la primavera.

En tanto, Need For Speed SHIFT será un simulador de conducción, desarrollado en Europa por Slightly Mad Studios (que tiene gente que laburó en GT Legends y GTR 2). Contará con una cabina realista, vista en primera persona y una novedosa mecánica de manejo de choques. Este saldrá en nuestro invierno en formatos PS3, Xbox 360, PC, y PSP.

Por último, Need for Speed World Online, desarrollado por Black Box y EA Singapur,presentará a fin de año "el más grande mundo abierto en la historia de Need For Speed", y será exclusivo de PC, y Play 4 Free. En este se podrá correr para ser el mejor en la tabla de resultados global, y se tendrá un perfil totalmente personalizable.

Escribe un comentario