Reviews

Energizer te lleva al Mundial

¿Cuántas veces soñaste con estar en el estadio cuando la Selección Nacional salga a la cancha? Vivir la experiencia de alentar a tus ídolos y verlos jugar contra los mejores equipos del mundo está más cerca de lo que imaginás. Para que tengas la chance de concursar por un viaje al Mundial de la forma más divertida, Energizer te invita a participar de la “Copa Energizer”, un torneo de Playstation 3 en el que deberás demostrar que sos el mejor en el nuevo FIFA South Africa 2010.

Para participar, entrá en www.copaenergizer.com.ar y anotate con un amigo, que será tu pareja de juego durante todo el campeonato. Todos los inscriptos participarán de un sorteo del que saldrán los 2.000 seleccionados para participar. Si sos uno de los afortunados, deberás presentarte el 30 de mayo a las 10 de la mañana en Costa Salguero con tres blisters de pilas Energizer Max y enfrentarte a la experiencia futbolística más real fuera de las canchas.

Quienes logren vencer a todos sus rivales en la “Copa Energizer”, ganarán un viaje a Sudáfrica para dos personas con entradas a dos partidos de la Selección Argentina. Para que todos puedan disfrutar de una tarde a puro futbol, también habrá atracciones para la familia, como un centro de entrenamiento para convertirse en experto en Playstation 3.

Energizer, líder en energía portátil, te acerca el mejor entretenimiento para que tengas la posibilidad de acompañar a nuestra selección y vivas el Mundial con más energía por mucho más tiempo. [i]

 


 

COPA ENERGIZER
30 de mayo – 10 AM – Costa Salguero
Informes e inscripción: www.copaenergizer.com.ar

 

Escribe un comentario