Sinergex

Con 23 de los mejores jugadores del mundo, Virtua Tennis 2009 vuelve como el mejor videojuego deportivo de la historia. La nueva versión proporciona mayor control gracias a las mejoras en las animaciones, el servicio y en las subidas a la red. En la cancha, se podrá pasar de Novato a 1 con el modo Campeonato Mundial y la nueva vista de cámara sobre el hombro logrará sumergir al protagonista en plena acción. Además, el software viene equipado con recreaciones de pista como Billar para afinar las habilidades de juego y llegar a ser mejor tenista que Nadal, Federer o Sharapova.

Aliens vs. Predator invitará sólo a los valientes a introducirse en la lucha más encarnizada del universo. El jugador podrá tomar la piel de un Depredador, un Alien o un Marine y llevar adelante su misión como Sobreviviente, convirtiéndose en Cazador o simplemente evitando ser Presa de sus enemigos. Tres campañas diferentes serán escenario del Modo Un Jugador, pero la experiencia más brutal tendrá lugar en el Modo Multijugador.

La historia del general Bonaparte podrá ser vivida en una experiencia casi real con Napoleón: Total War, llevando la batalla tanto en su nombre como en la piel de un enemigo. El reto definitivo aguarda para construir una súper potencia militar y económica en tiempos de guerra e inestabilidad política. La increíble jugabilidad de “Total War” podrá sentirse al controlar a las tropas en tiempo real y dirigirlas en el mapa en el modo Por Turnos. Los tres Escenarios de Guerra revivirán la carrera napoleónica a través de Italia, Egipto y la Gran Europa. Por último, el nuevo Modo Multijugador en Campaña permitirá jugar online en conjunto o contra todos por la conquista del mundo.

En Empire: Total War el desafío será conquistar el mundo del SXVIII por tierra y por mar. La carrera armamentista de la época ha alcanzado una capacidad descomunal: navíos de guerra,  pertrechados de cañones en el campo fluvial más soldados con mosquetes y artillería pesada en el mapa terrestre se enfrentarán por la victoria. Con los escenarios de Europa, América e India de fondo, la dirección de las flotas y los ejércitos serán la misión, pudiendo competir online en el Modo Multijugador.

Estos lanzamientos reafirman la calidad y durabilidad de los videojuegos originales, así como también la responsabilidad al estar clasificados bajo las normas del Entretainment Software Rating Board. SYNERGEX, continúa trabajando para acercarte los es  trenos en simultáneo con el mundo y siempre a precios que te permitan vivir nuevas experiencias de juego y aventura.

Antes de que pregunten, los precios oficiales son: Virtua Tennis 2009: $79.90, Aliens vs Predator: $99.90, Napoleón: Total War $99.90 y Empire: Total War: $59.90. [i]

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese