Reviews

Mark Hamill y Kevin Conroy estarán en DC Universe Online

DC Universe Online con Mark Hamill

El próximo 2 de noviembre, Sony Online Entertainment lanzará el MMO DC Universe Online. Ya están confirmados dos actores de la talla de Mark Hamill (el mismísimo Luke Skywalker de la trilogía original de Star Wars, que continuará haciendo la voz de The Joker como en Batman: Arkham Asylum y en Batman: La serie animada) y Kevin Conroy (la voz oficial de Batman en casi todas sus intervenciones animadas).

El vicepresidente de desarrollo de Sony Online Entertainment, John Blakely, aseguró que “estamos todos muy emocionados, no sólo por el hecho de que Mark y Kevin aporten su talento formando parte de DC Universe Online, sino porque además hemos tenido la suerte de poder reunir a un plantel de veteranos del cine, la televisión y los videojuegos que son muy apreciados por nuestros aficionados. La voz de varios de estos actores se identifica ya con estos personajes, lo cual nos ayudará a crear una experiencia auténtica y única desde el momento en el que los aficionados empiecen a jugar”.

En el reparto de voces también figuran Adam Baldwin (no, no tiene nada que ver con Alec) como Superman, Gina Torres (Cleopatra en Xena: La Princesa Guerrera) como Wonder Woman, James Marsters (Spike en Buffy, la Cazavampiros) como Lex Luthor y Michelle Forbes (Ro Laren en Star Trek: La Nueva Generación), como Circe.

DC Universe Online saldrá a la venta para Sony PlayStation 3 y PC. [i]

 

[N. de Ed.: En la imagen pusimos  el modelo 3D de Power Girl, porque la foto de Mark Hamill era demasiado fulera. Pobre flaco. A medida que envejece, se parece más a papá Vader.]

 

Escribe un comentario