Reviews

Duke Nukem Forever anunciado para 2011… y es en serio, baby.

Duke Nukem Forever en PAX 2010

2K Games y Gearbox Software anunciaron hoy que nada es imposible, ni para siempre. Duke Nukem Forever será lanzado en formatos Windows PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en 2011.

El flamante Duke Nukem, uno de los personajes más reverenciados del mundo de los videojuegos, al mismo tiempo que el más ausente en esta última década, volverá a mascar su puro, patear (literalmente) traseros y mirar (literalmente) los traseros de las indefensas señoritas que suelen acompañar los juegos del grandote.

Duke Nukem Forever está siendo jugado en su versión en pleno desarrollo durante la Penny Arcade Expo (PAX), en el stand de 2K Games, en Seattle.

“Todas las cosas grandes toman tiempo… un montón de tiempo”, ríe Christoph Hartmann, presidente de 2K Games. “Luego de una larga ausencia del mundo de los videojuegos, Duke Nukem está de regreso y mejor que nunca. La vuelta del rey desde los días de gloria de los shooters satisfirá a nuestros pacientes fanas a muerte, pero también a la nueva generación de masca-chicles y cerebros planos. Hey, no se equivoquen: Duke Nukem Forever es un testamento de la era en la que los shooters eran sensuales y divertidos.”

¡A ponerse los anteojos para sol y prepararse a calzar las botas de Duke Nukem! Las hordas alien está de regreso y sólo Duke puede salvar el mundo, otra vez. Cerdos Policías, rayos encogedores y enormes jefes alien no detendrán a nuestro héroe de cumplir su único y singular objetivo: salvar el mundo, salvar las minitas y ser jodido mientras lo hace. El Rey de Todos los Shooters está de vuelta con armas de última tecnología, legiones de alienígenas y niveles de interactividad sin precedentes.

 

Duke Nukem Forever PS3, PC, X360 boxes

“Hail to the king, baby! ¡Es increíble, y realmente está por suceder!”, se asombra el mismísimo Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software. “Gearbox ha contratado a los más fanas de Duke Nukem, que son además desarrolladores y experimentados veteranos en hacer juegos, con el fin de unirse y entregar este cargamento. Estoy seguro de tener la confianza, el poder y los medios para hacer que realmente pase. ¿Si estoy loco? ¡Bolas de acero, nene, bolas de acero!”

De la Wikipedia: “Duke Nukem Forever es un proyecto de videojuego 3D de acción en primera persona. Fue desarrollado y producido por 3D Realms y es especialmente conocido por sus continuos y eternos retrasos y sus cambios de motor de juego. Iba a ser la continuación de tres juegos anteriores: Duke Nukem, Duke Nukem 2 y Duke Nukem 3D. El 8 de mayo de 2009, tras 12 años de desarrollo, fue anunciada la cancelación del juego, que había llegado a considerarse uno de los más esperados de la historia de los videojuegos, debido al cierre de 3D Realms. Recientemente, Apogee ha comprado los derechos de Duke Nukem Forever, lo cual nos incita a pensar que seguirá la historia interminable del desarrollo del mismo.”

Pues bien, queridos micos. Ahora, hoy, volvió el bruto Duke a ser noticia. Ya tiene página y todo. Las riendas ahora las tiene Take-Two y Gearbox Software. Lo estaremos esperando. [i]

 

¡NUEVO! Duke Nukem Forever en el PAX 2010 (streaming):

 

 

Escribe un comentario