Reviews

[IRROMPIBLES] te regala un pack Mad Catz de 10 accesorios para PSP

Mad Catz PSP Slim Synergex

Por cortesía de SYNERGEX de Argentina, te regalamos el Mad Catz ACCESORY PAK para PSP y PlayStation Portable Slim. La caja contiene:

  • Estuche protector para transportar: la consola, discos UMD y Memory Stick Pro Duo en un solo lugar.
  • Cable USB de datos/alimentación.
  • Adaptador para el coche con cable de 1,8 metros con indicador LED.
  • 6 estuches para juegos y películas de PSP Slim.
  • Correa para la muñeca.

Para participar del sorteo, es requisito ser miembro de [IRROMPIBLES], vivir en la República Argentina y contar con al menos 10 Puntos de Carmack. Sólo deben enviar un email (aclarando nombre completo, nick utilizado en el sitio y teléfono) con el subject “Regalo SYNERGEX” a revista@irrompibles.com.ar hasta el día sábado 30 de octubre de 2010. Haremos el sorteo a través de Random.org y publicaremos la lista aquí mismo.

Synergex de Argentina es una subsidiaria del grupo Synergex, Inc, fundado en 1987 con sede en Mississauga, Ontario, CA. Focalizado en el mercado de entretenimiento multimedia, es representante comercial y distribuidor oficial de diversas empresas desarrolladoras de videojuegos, además de distribuir accesorios para consolas, y líneas de dvd’s de empresas de entretenimiento y bienestar. Sus operaciones se extienden por toda América, con sedes en Canadá, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Brasil y Argentina.

SYNERGEX es representante de diversos desarrolladores de videojuegos en Argentina. Recomendamos seguir las ofertas porque son excelentes. [IRROMPIBLES] alienta la compra de videojuegos originales.

Para ver el catálogo de títulos distribuidos en la Argentina, por favor visiten el sitio oficial. [i]

 

Escribe un comentario