Toy Story 3

Los VGA vinieron y se fueron, pero nos dejaron unos lindos trailers donde el picor abunda.

Todos los años Spike transmite sus Video Game Awards y todos los años nos hacen sentir como un niño al que se le acaba de caer la última bocha de helado al piso. Por supuesto que no hay consuelo para los pésimos chistes que tiran actores que ni conocemos, productos de reality shows yankees que, aunque no queramos admitirlo, son aún peores que los nuestros. Pero si hay algo bueno que podemos sacar de toda esa farsa audiovisual, son los trailers llenos de picor que nos brinda.

RESISTANCE 3

Empezamos con uno flojito. Quienes digan que la serie Resistance está a la altura de los grandes FPS actuales, son seniles y no quieren a sus madres, y esta tercera entrega no parece que apunte a mejorar nada de lo hecho previamente. Pero por alguna razón, Sony está empecinado en seguir sacándolos, así que acá está la tercera parte.

 

BATMAN: ARKHAM CITY

Ya sabíamos que íbamos a ver un nuevo trailer de Batman: Arkham City en los VGA, pero nadie nos avisó que teníamos que traer nueva ropa interior para hacerlo. El trailer nos presenta a Hugo Strange, uno de los nuevos enemigos del murciélago, que a diferencia de otros villanos, conoce la verdadera identidad del Baticor. ¡Atento Bruce, que este se viene en serio!

 

UNCHARTED 3: DRAKE'S DECEPTION

Fue hace tan solo unos añitos cuando todos conocíamos a Naughty Dog como los creadores de Crash Bandicoot, pero ahora se ensañaron con este Nathan Drake que no deja de producirles dólares en algunos de los juegos más bonitos que hemos visto. ¿Podrá esta tercera parte ser la Reina del verano?

 

FORZA MOTORSPORT 4

Para quien le guste los auticos y no haya quedado satisfecho con Gran Turismo 5 (o no tiene PlayStation 3), ¡vuelve Forza Mortorsport! Y lo que es aún más interesante, redoblan la apuesta diciendo que será el juego de carreras más realista del mercado de consolas. Por supuesto seguirán soportando el vasto editor que los caracteriza, donde cada mico puede hacer sus bellos garabatos y pegarlos sin mucho esfuerzo en sus cafeteras andantes.

 

THOR: GOD OF THUNDER

Un martillazo de mediocridad. Podrán engañar a las madres que llevan a sus hijos a jugar soccer los domingos a la mañana, pero yo estoy seguro que no voy a ver este juego de Thor en mi árbol de Navidad. Sale película y, como no puede ser de otra manera, se viene el jueguito. Y si algunos de ustedes, compañeros de guerra, lo disfruta… pues merecen la hoguera.

 

PORTAL 2

Portal 2 fue votado como el juego más esperado de 2011 y, cuando el nuevo trailer comenzó a rodar, el aire se llenó de amor. Porque eso es lo que este fichín representa: amor en estado puro. Y como se puede ver en el trailer, ahora el amor es cooperativo. ¿¡Quién lo hubiera dicho!?

 

MORTAL KOMBAT

Todo parecería indicar que Kratos no pagó la renta en la vecindad del Chavo y fue a parar al próximo universo paralelo. Lo bueno es que acá, la renta se paga a las piñas, y así es como Mortal Kombat (se llama así pero es el noveno) le da la bienvenida a Kratos como personaje exclusivo para la versión de PlayStation 3.

 

MASS EFFECT 3

Pocos juegos pueden hacer lagrimear a micos polenta como nosotros, sin embargo, la misión final de Mass Effect 2 nos corrió el rimmel a más de uno. Y ésta es tan solo una de las razones por la que no podemos esperar para la tercera y última parte de esta épica ópera espacial que se mandó BioWare. El problema es que vamos a tener que esperar, ¡y mucho! Mientras tanto, veamos la tierra arder. Burn baby burn!

 

ELDER SCROLLS V: SKYRIM

La sorpresa más grande de toda la noche fue cuando Todd Howard se subió al escenario y anunció el próximo proyecto de Bethesda, ¡Elder Scrolls V! Y aunque la emoción fue casi incontenible, todavía resonaba aquella vocecilla en el fondo de nuestro pastoso cerebro, recordándonos el kakor de motor gráfico que tuvimos que fumarnos en Fallout New Vegas. Pero no temais micos atolondrados, porque Bethesda dejó bien en claro que, para el nuevo simulador de caminata medieval, el motor será completamente nuevo.

 

PROTOTYPE 2

Alex Mercer era un simple bonachón antes de transformarse en la bestia que nos permitía destruir toda la ciudad y consumir verduleros para recuperar nuestras energías en el poco valorado Prototype. Y para esta secuela, ocuparemos el rol del Sargento James Heller, quien tiene como objetivo hacerlo pagar por todas las cochinadas que nosotros mismos hicimos en el título original.

 

INSANE

Con Insane estamos completamente perdidos. Sumergidos en la oscuridad tirando manos al aire, a ver si le pegamos una piña al gil que apagó la luz. Lo que sí sabemos es que es la visión del buen Guillermo del Toro, que tantos buenos momentos cinematográficos nos ha entregado. Igual, parece que va tener más de una oportunidad para sorprendernos, ya que el mico firmó para transformar esta serie en una trilogía. Trilogía de clavos en los ojos aparentemente, ¿quién va primero?

 

SSX: DEADLY DESCENTS

Como corresponde, empezamos flojito y nos vamos con la peste. Bien como el amiguito que nadie quiere pero se prende a las salidas igual, la serie SSX vuelve con una seria crisis de identidad y apunta a matar a cualquiera que se le ocurra jugarlo. Así que si valorás tu vida, pasalo de largo.

 

Como dijimos, es probable que esto de los VGA no tenga remedio, pero si siguen con anuncios y trailers como estos, vamos a seguir tirando nuestra última bocha de helado al piso. Eso sí, la próxima lo pedimos de kinotos al whiskey, pa’ que no duela tanto. [i]

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese