Reviews

WonderKing 2D, el MMORPG free-to-play

Wonder King

Este MMORPG de acción 2D llegará en español en 2011. ¡[IRROMPIBLES] te regala una montura!

Ndoors Interactive, editora líder en la distribución de videojuegos Free 2 Play, presenta WonderKing  2D, un MMORPG de scroll horizontal que lleva a los jugadores a una salvaje y peligrosa aventura a través del mundo de Windus.

WonderKing ofrece detallados gráficos y una completa historia para los jugadores de todas las edades. Tiene una absorbente historia de heroísmo que toma lugar en un mundo fantástico: los jugadores luchan contra siniestras fuerzas oscuras conocidas como Sinistry of Devils, con el objetivo que ser coronados como WonderKing. La profecía dice que solo el WonderKing puede salvar el mundo de la oscuridad derrotando al malvado Baalon, Rey de los Demonios, que ha causado una enorme revolución en su mundo.

Los jugadores usan un original sistema de misiones que les hacen progresar en su viaje, de forma que todas las misiones forman el argumento de esta aventura. En su viaje, los jugadores podrán tomar mascotas, que les ayudarán en las batallas, o a tareas como recoger objetos. Durante la misión los jugadores pueden utilizar diversos vehículos o animales, que ofrecen mayor velocidad de movimiento, más equipamiento, o más capacidad de ataque y defensa.

 

Wonder King (personajes)

Por supuesto, también existen clases y habilidades en este MMORPG; los jugadores pueden tomar el rol de magos, guerreros, ladrones o exploradores y conseguir cada vez más habilidades de sus personajes, permitiéndoles utilizar clases más poderosas y desbloquear combos y nuevas técnicas.

Tampoco podía faltar en este MMORPG los gremios y la posibilidad de competir contra gremios rivales. Los jugadores podrán jugar en batallas PvP contra gremios u otros jugadores para conseguir ser los número uno de cada servidor.

 

Wonder King

Wonder King

Wonder King

 

El sistema de economía está sostenido en varios aspectos: un sistema de artesanía que permite a los jugadores mejorar armas combinando diversos materiales; un sistema de cocina, que permite a los usuarios conseguir más salud y maná para recuperarse en las batallas, así como obtener determinadas mutaciones; un sistema de minería que nos permite obtener diversos materiales y así mejorar armas y armaduras; y un sistema de subastas en el pueblo, donde podremos comprar y vender estos objetos, y muchos más. Los jugadores también pueden abrir sus propias tiendas en Wonderking. Por ultimo, un sistema de housing permite a los usuarios crear y decorar sus casas con detalle, así como descansar en ellas y almacenar sus pertenencias.

 

RECORRE WONDERKING EN ESTA PRECIOSA MONTURA

La versión en español de Wonderking llegará en 2011. Mientras tanto, ya se puede disfrutar de la versión en inglés en: http://wonderking.ndoorsgames.com.

¿Quieres una buena montura para probar la Beta? Regalamos 100 de estas:

Wonderking Dark Mecha Mount

 

Dark Mecha Mount

Descripción: Carga a la batalla con esta montura y alíneate con el poder de la Oscuridad.

 [CLIC AQUÍ PARA OBTENER TU MONTURA GRATIS]

 

 

[IRROMPIBLES] los invita a probar el juego. ¡No se lo pierdan! [i]

 


Ndoors Interactive

Ndoors Interactive es un editor líder de juegos online en todo el mundo. Dispone de oficinas centrales de Los Ángeles y se precia de ser propietario de un premiado catálogo de videojuegs multijugador masivos basados en micropagos (MMOGs). Ndoors se esfuerza en conseguir videojuegos que ofrezcan un equilibrio entre un desarrollo interesante, un diseño espectacular y que procuren gran diversión, y experiencias únicas para su comunidad. Su actual catálogo en Estados Unidos incluye títulos MMORPG basados en estrategia por turnos, como Atlantica Online, un MMORPG con aspectos políticos y económicos; Luminary: Rise of the GoonZu; y el MMORPG 2D de Scholl horizontal, WonderKing.  Para más información, visita: http://www.Ndoors.com.

Escribe un comentario