Reviews

Reto StarCraft II Latinoamérica

Alienware Arena StarCraft 2 Latinoamerica

El primer torneo en línea, buscará al mejor jugador de América Latina de StarCraft II, el premio será una Alienware M11x portátil.

Ciudad de México, 29 de diciembre de 2010 – Alienware Arena (www.alienwarearena.com) informa hoy que la plaga Zerg de StarCraft II se ha extendido a América Latina con altos índices de bajas en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú. Las condiciones invernales han frenado la evolución de las fuerzas Zerg, valientes combatientes. Sin embargo son necesarios ahora para salvar a la humanidad … y ganar Alienware PC de alto rendimiento del hardware de juegos!

En RETO STARCRAFT II LATINOAMERICA, el primer torneo en línea de Alienware Arena en español para América Latina. El concurso está patrocinado por Alienware ™, el primer embajador de Dell de la marca de juegos de PC que representa el poder de primera calidad y el rendimiento de los jugadores y entusiastas de la tecnología por igual.

Hasta 256 jugadores participarán en cada uno de los cuatro encuentros de clasificación los días sábados del mes de enero del 2011. El mejor jugador de cada eliminatoria va a ganar un Alienware TactX periférica y avanzara al campeonato que se llevara a cabo, el sábado 12 de febrero y tendrá la oportunidad de ganar un ordenador portátil Alienware M11x.

El registro para RETO STARCRAFT II LATINOAMERICA es ahora libre y abierto para los residentes de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, que tienen 18 años de edad o más. Inscripción y detalles adicionales del evento, incluyendo el calendario y reglas completas del concurso están disponibles en

Classificatoria 1- www.alienwarearena.com/latam/event/reto-sc2-1
Classificatoria 2- www.alienwarearena.com/latam/event/reto-sc2-2
Classificatoria 3- www.alienwarearena.com/latam/event/reto-sc2-3
Classificatoria 4- www.alienwarearena.com/latam/event/reto-sc2-4

Para obtener más información acerca de Dell Alienware, productos de juego de alto rendimiento para la PC, vaya a www.dell.com/la/alienware [i]

 


Acerca de Dell

La gente de todo el mundo puede comprar en línea Dell (http://www.dell.com), por teléfono y en cerca de 43.000 tiendas. Alienware, la principal aliada de Dell PC de alto desempeño de la marca de juegos, ofrece equipos individuales y galardonados que incorporan la innovadora ingeniería y se han diseñado con componentes de estado de la técnica. Acreditado como uno de los fabricantes de hardware como la primer PC de juegos, Alienware sigue comprometido con la creación de tendencias líderes en la industria en el campo de juego de alto rendimiento. Alienware fabrica una amplia selección de equipos de escritorio personalizable, de alto rendimiento, portátiles y periféricos para juegos que atraen a una amplia gama de clientes que exigen un rendimiento de primera clase y diseño.

 

Escribe un comentario