Reviews

Crysis 2 ya a la venta en todo el mundo

Crysis 2 a la venta

El FPS aclamado por la crítica invade hoy los puntos de venta en todo el mundo

REDWOOD CITY, California – 23 de marzo de 2011 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) y GmbH Crytek, premiados desarrolladores de la franquicia Crysis ®, han anunciado hoy que Crysis 2 está disponible en tiendas en América del Norte, incluyendo México y Latinoamérica, y estará disponible en Europa el 25 de marzo. Crysis 2 catapulta a los jugadores en una increíble recreación de Nueva York en el año 2023, devastado por un ataque alienígena. Los jugadores podrán utilizar los poderes del Nanosuit 2 para ser más rápidos, ser más fuertes y ser invisibles, en un intento por salvar a la humanidad de esta fatal invasión. Crysis 2 es el primer juego de Crytek basado en el nuevo motor avanzado de juego multiplataforma, CryENGINE ® 3 y puede ser jugado en una asombrosa alta definición en 2D o 3D estereoscópica *

“Traer la franquicia Crysis a las consolas ha sido un gran logro para todos nosotros en Crytek”, dijo Cevat Yerli, CEO de Crytek. “Estamos muy entusiasmados de ofrecer este “first person shooter” de alta calidad a los jugadores en varias plataformas al mismo tiempo que ofrece una nueva dimensión de los juegos en 3D estereoscópico.”

Reviewers en todo el mundo ya han aclamado a Crysis 2, como un gran hit, ya que el juego ya ha ganado 15 calificaciones de 90 o más de los críticos de todo el mundo, incluyendo Official Xbox Magazine (Reino Unido), quien dijo que el juego es “tan hermoso que te desencaja la mandíbula” y PC Acción (Alemania), quien dice que Crysis 2 es un “shooter emocionante con grandes gráficas, enemigos inteligentes y un multiplayer motivante”.

En Crysis 2, la ciudad de Nueva York ha sido devastada por una serie de catástrofes climáticas y una plaga que se ha propagado sobre la población de la ciudad a una velocidad brutal. Los aliens han regresado, acechando las calles y dejando la ciudad en el caos, en su horizonte en llamas. Ambientado en un mundo futurista donde los soldados no son los únicos que dependen de disparar sus armas y lanzar granadas, los jugadores utilizarán Nueva York como una zona de juegos virtuales y se convierten en “el arma”. Con una historia escrita por el premiado autor de ciencia ficción Richard Morgan (Altered Carbon), el modo campaña para un solo jugador en Crysis 2 tiene una narrativa profunda y conmovedora.

Crysis 2 también incluye un modo multiplayer de ritmo rápido, desarrollado por Crytek UK, el estudio de Crytek especialista en multiplayer. Crysis 2 multiplayer cuenta con seis modos de juego y 12 mapas a través de lugares reconocibles de Nueva York y se basa en el modo de juego del Nanosuit 2. Esto ofrece a los jugadores un ambiente fresco con un énfasis en el juego vertical que permite a los jugadores crear una estrategia para atacar y defender desde arriba y abajo.

Crysis 2 es el primer juego basado en el nuevo motor de juego de Crytek para multiplataforma, CryENGINE ® 3. Crysis 2está disponible en impresionantes graficas 2D o * 3D de alta definición, para la consola PlayStation ® 3, Xbox 360 ® y PC por $ 59.99. Para obtener más información sobre Crysis 2 y para ver el tráiler de lanzamiento presentando a los nuevos artistas nominados al Grammy B.o.B visita crysis.ea.com. También pueden seguir el juego en Twitter enhttp://www.twitter.com/crysis o “Like” Crysis en Facebook en www.facebook.com/crysis. [i]

* Hardware y accesorios adicionales, no incluidos con el juego, puede ser necesarios para los efectos 3D. Vea el reverso del juego para obtener más detalles.

 

 


Acerca de Crytek GmbH

Crytek GmbH (“Crytek”) es uno de los principales estudios de desarrollo independientes del mundo de entretenimiento interactivo con sede en Fráncfort am Main (Alemania) y estudios adicionales en Kiev (Ucrania), Budapest (Hungría), Sofía (Bulgaria), Seúl (Corea del Sur) y Nottingham (Reino Unido).

Crytek se dedica a crear videojuegos de alta calidad para PC y consolas de próxima generación, impulsadas por su patentada y vanguardista tecnología 3D de juego CryENGINE ®.

Desde su fundación en 1999, Crytek creó la multi-galardonada títulos de PC Far Cry ®, Crysis ®, galardonado como mejor juego PC de E3 2007 y la Mejor Tecnología en el 2008 Game Developers Choice Awards y Crysis Warhead ®, premio a la mejor tecnología de gráficos en IGN Lo mejor de Premios 2008.

Crytek, Crysis y CryENGINE son marcas registradas o marcas registradas de Crytek GmbH en los EE.UU., Alemania y otros países.

Microsoft, Xbox y Xbox 360 son marcas comerciales del grupo de compañías Microsoft. “PlayStation” es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts Inc. (EA), con sede en Redwood City, California, es una importante compañía global de software de entretenimiento interactivo. Fundada en 1982, la compañía desarrolla, publica y distribuye software interactivo a nivel mundial para sistemas de videojuegos, ordenadores personales, dispositivos inalámbricos e Internet. Electronic Arts comercializa sus productos bajo cuatro marcas: EA SPORTS ™, EA ™, EA Mobile ™ y POGO ™. En el año fiscal 2010, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3.7 mil millones y tuvo 27 títulos que vendieron más de un millón de unidades. Página web de EA el sitio de juegos es www.ea.com. Más información sobre los productos de EA y el texto completo de comunicados de prensa se ​​puede encontrar en Internet en http://info.ea.com.

EA, EA SPORTS, EA Móvil y POGO son marcas registradas de Electronic Arts Inc.

“PlayStation” es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc.

Microsoft, Xbox y Xbox 360 son marcas comerciales del grupo de compañías Microsoft.

Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Escribe un comentario