Reviews

LocalStrike te invita al “Tt eSports Arena AWESOME!”

Localstrike

Tt eSports by Thermaltake vuelve al escenario con un nuevo evento en formato multiespacio, Tt eSports Arena Awesome!

El sábado 16 de abril, desde las 13:00, gran evento de los Deportes Digitales organizado por Thermaltake Argentina. En el Auditorio Buenos Aires (ubicado dentro del complejo Bs. As. Design, al lado del Hard Rock Café) sobre la Av. Pueyrredón 2501 2º piso del barrio porteño de Recoleta.

Para acceder al evento el público debe estar registrado en la Web de Tt eSports Arena AWESOME!. Convocado por LocalStrike! Participan primeras marcas como AMD, ASUS, Western Digital, Gigabyte, Blizzard, G.Skill y ZOTAC.

El evento contará con Torneos de los juegos más importantes del momento, Sorteos, Exhibiciones de overclocking y de productos de las diferentes marcas presentes, y además charlas, juegos, desafíos y diferentes atracciones para el público presente. El público podrá ver el evento en vivo y en directo con LocalStrike. A través de los servidores de streaming de LocalHost, Radio LocalStrike, con su programa Punto.Gaming! y con sus tradicionales HLTV´s para los partidos de CS. Tanto la conducción y producción general del evento, como el soporte técnico de los torneos, estará a cargo de los mejores profesionales del staff de LocalStrike.

Se realizarán las siguientes competencias oficiales que contarán con fabulosos premios de la organización y sus sponsors:

– Counter Strike 1.6, organizado por LocalStrike, con 8 equipos, clasificados mediante una clasificación Online Previa desarrollada en servidores de LocalStrike. Los partidos se harán a partir de la instancia Cuartos de Final con eliminación directa. Confirmaron su presencia Wild Ineters, tanto su equipo masculino como el femenino.

– Starcraft 2, Actividad certificada por Blizzard Latinoamérica. Organiza LocalStrike con la colaboración de LatinGamers. Con la presencia confirmada de Patricio “Capoch” Del Olmo.

– FIFA 2011, organiza LocalStrike y cuenta con la presencia del Nº 1 de Argentina, Francisco “Patan” Sotullo.

Colaboran junto a LocalStrike:

. Blizzard Entertainment
. Texsol Indumentaria Promocional
. Clan CO – We the talents are formed!
. LatinGamers Starcraft 2 Argentina
. sXe Injected – E-games Fair Play
. Taringa! CS – Ahead of the game!
. LocalHost – Soluciones Innovadoras
. Taringa! – Intelegencia Colectiva

Toda la información de la previa y el coverage en vivo del evento completo en http://www.LocalStrike.net [i]

 

Escribe un comentario