Reviews

EA Sports revela los controles touch screen para FIFA 12 en Nintendo 3DS

FIFA 3DSNuevas características de juego del primer juego de de Fútbol Callejero en 3D y los equipos y los jugadores auténticos en un juego de fútbol

REDWOOD CITY, California – 10 de mayo de 2011 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) ha anunciado hoy que EA SPORTS™ FIFA 12 ofrecerá la experiencia de futbol más auténtica, innovadora y rica en características en 3D en Nintendo™ 3DS cuando el juego sea lanzado este otoño. FIFA 12 en Nintendo 3DS contará con más de 500 clubes con licencia oficial, los nuevos controles de pantalla táctil que cambiarán la experiencia de juego, y el primer Fútbol Callejero en 3D. Con ocho modos de juego diferentes, es el mayor conjunto de características que se haya desarrollado por EA SPORTS para un juego de fútbol en un portátil.

Llega a la cancha con grandes estrellas como Kaká del Real Madrid y Wayne Rooney del Manchester United, y conviértete en un verdadero delantero con todos los nuevos controles de pantalla táctil opcional. Disfruta de la precisión de disparo eligiendo un lugar exacto del punto de vista del jugador utilizando la pantalla táctil inferior y luego afinando un disparo con una precisión milimétrica. Utiliza los controles de pantalla táctil en jugadas a balón parado para sacar un disparo que curve la trayectoria de la pelota, o incluso otorgue el gol de la victoria que lleve a tu equipo a la victoria.

“Desafiamos a nuestro equipo de desarrollo para desarrollar funciones innovadoras que maximizan la experiencia de FIFA en 3DS. Entregaron nuevos controles intuitivos de pantalla táctil y un campo de curvas en nuestro modo de calle o “street” que realmente trae a los elementos 3D a la vida “, dijo Matt Antes, Productor de FIFA 12 en Nintendo 3DS. “Cuando se combinan estas características y muchas otras innovaciones con todos los jugadores y kits para la próxima temporada, estamos seguros de que éste será el mejor juego de fútbol disponible en Nintendo 3DS.”

Ya sea que los fans decidan jugar como una superestrella en el mundo real o recrearse en el primer juego de Fútbol Callejero en le modo 3D, el medio ambiente cobrará vida a través de un terreno de juego innovador y una vista única de cámara baja que maximiza los planos en 3D, lo que permite a los jugadores experimentar la profundidad del campo y el movimiento de los jugadores con efectos 3D muy completos. Presentando jugadores que utilizan la vestimenta y equipo callejero de moda, el escenario está preparado para los épicos partidos de cinco contra cinco en lugares exóticos y ambientes interiores que son fieles al espíritu del fútbol callejero. Además, en el modo Be A Pro, los fans serán capaces de llevar a su jugador en un viaje que va desde las calles hasta competir en el último reto, para llegar a su club favorito, o al equipo nacional y convertirse en la siguiente leyenda del fútbol.

FIFA 12 para Nintendo 3DS presentará el totalmente auténtico juego de11 contra 11, partidos frente a frente en línea, el modo Torneo con más de 50 competiciones del mundo real, un completo y detallado modo Carrera que permite a los jugadores jugar o manejar su camino hacia la gloria, Fútbol Callejero en 3D, Be A Pro y un modo de entrenamiento. También cuenta con nueve ángulos de cámara diferentes a elegir para tener la perfecta visión del terreno de juego.

FIFA 12 estará disponible en tiendas en todo el mundo este otoño para Nintendo 3DS y está siendo desarrollado por EA SPORTS en EA Canadá en Burnaby, B.C.

Screenshots están disponibles en http://info.ea.com.

EA SPORTS es una de las marcas de deporte líder en entretenimiento en el mundo, con franquicias de los videojuegos más vendidos, la tecnología interactiva premiada, competencias mundiales de videojuegos y experiencias de vanguardia digital. EA SPORTS ofrece acceso personal a la emoción de los deportes a través de los videojuegos de deportes líder en la industria de la simulación, incluyendo Madden NFL football, FIFA, NHL ® hockey, NBA JAM, NCAA ® Football, la lucha de boxeo Noche, EA SPORTS MMA, Tiger Woods PGA TOUR ® de golf , y EA SPORTS Active.

Visita http://www.ea.com/soccer/ para obtener más información sobre el juego, únete a los más de 3 millones de fanáticos en la comunidad de EA SPORTS FIFA en http://www.facebook.com/easportsfifa o síguenos en Twitter en www.twitter.com/easportsfifa.

 


Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts Inc. (EA), con sede en Redwood City, California, es una importante compañía global de software de entretenimiento interactivo. Fundada en 1982, la compañía desarrolla, publica y distribuye software interactivo a nivel mundial para sistemas de videojuegos, ordenadores personales, dispositivos inalámbricos e Internet. Electronic Arts comercializa sus productos bajo cuatro marcas: EA SPORTS ™, EA ™, EA Mobile ™ y POGO ™. En el año fiscal 2010, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3.7 mil millones y tuvo 27 títulos que vendieron más de un millón de unidades. Página web de EA el sitio de juegos es www.ea.com. Más información sobre los productos de EA y el texto completo de comunicados de prensa se ​​puede encontrar en Internet en http://info.ea.com.

EA, EA SPORTS, EA SPORTS Active, EA Móvil y POGO son marcas registradas de Electronic Arts Inc. La licencia oficial de FIFA © el nombre y el logotipo de la FIFA OLP son los derechos de autor y marca registrada de la FIFA. Todos los derechos reservados. Esta fabricado bajo licencia por Electronic Arts Inc. Todos los nombres de jugadores y semejanzas con licencia de la FIFA, la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) “y selecciones nacionales, clubes y / o ligas. John Madden, NFL, FIFA, NHL, NBA, NCAA, Tiger Woods PGA TOUR y son marcas registradas de sus respectivos dueños y se utiliza con permiso. Nintendo 3DS es una marca registrada de Nintendo. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Escribe un comentario