Reviews

EA destaca sus juegos blockbuster y servicios para el E3 2011

Las franquicias globales –Battlefield, Mass Effect, Need For Speed, FIFA– van a la cabeza de la transformación digital en múltiples plataformas. 

REDWOOD CITY, California – 3 de junio de 2011 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) ha revelado hoy los juegos que presentará en la Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Angeles Convention Center (LACC) en Junio 7-9. La expo de este año consiste en juegos que abarcan un multitud de géneros populares, como los shooters de inmersión y los juegos de rol para los jugadores hardcore, los revolucionarios títulos de deportes para los amantes del deporte, así como para móviles y juegos casuales para toda la familia.

La conferencia de prensa del E3 de este año presenta, GameChangers: EA 2011 Preview incluirá noticias de los más grandes títulos de EA, tales como, Battlefield 3 ™, Need for Speed ™ The Run, Madden NFL 12, FIFA Soccer 12, SSX ™ y Mass Effect ™ 3, y el muy esperado MMO de Star Wars ™: The Old Republic ™. En la reunión se incluyen noticias y anuncios de nuevos juegos e iniciativas digitales en línea. La información se puede ver en vivo exclusivamente por Spike TV Lunes, 06 de junio a las 3:30 pm Hora del Este/12: 30 PM PT o en www.ea.com/e3.

EA interactive será el anfitrión de los medios de comunicación a través de demostraciones en el E3 para los principales juegos mobile de EA, Chillingo y títulos Playfish en el JW Marriott ubicado en 900 West Olympic Blvd.. en el Salón B.

 

Los títulos que serán expuestos en el stand de EA (# 1601) en la LACC son:

Battlefield 3™
Capturando la intensa realidad de la guerra moderna en todo el mundo, desde las calles densamente pobladas de París a la desertización de Teherán, Battlefield 3 es la nueva entrega de la serie Battlefield de alto renombre internacional. Battlefield 3 está un paso delante de la competencia gracias al poder de Frostbite™2, un motor de juego que avanza el estado de la técnica de la consola y de la PC para funcionar como el centro de poder para ofrecer un rendimiento superior en animación de personajes, la representación visual, el audio / sonido y la destrucción física. Battlefield 3 es el único FPS en el mercado utilizando Frostbite™2, y el único capaz de hacer la experiencia de juego como si estuvieras ahí  con todas las vistas, los sonidos, los movimientos y la acción como en el  mundo real. La franquicia ha sido siempre reconocida por su única y galardonada sandbox gameplay, el sentido masivo de escala, entornos completamente destructibles y la gran diversidad de vehículos, pero este año, más que nunca, los jugadores podrán sentir la física del campo de batalla y el poder de Frostbite™2 en el modo de juego de un solo jugador y las campañas del multijugador.

• Plataformas: PlayStation®3, Xbox 360® and PC
• Lanzamiento: Otoño 2011
• ESRB Rating: “RP” para Rating Pending

 

EA SPORTS™ PGA TOUR® Golf Challenge
EA SPORTS PGA TOUR Golf Challenge es un juego- libre para medios sociales que ofrece golf 3D en tiempo real en Facebook®. Uno de los primeros juegos en 3D de su clase, los jugadores podrán competir con sus amigos en codiciados campos de campeonato, como el TPC en Sawgrass, Pebble Beach Golf Links, St. Andrews y muchos más! Adaptados a un público de juegos casuales, el juego es accesible, la mecánica de juego es fácil de dominar, incluyendo swing con un solo clic, fácil apuntar con el ratón o el teclado, una variedad de palos hechos a la medida, y una variedad de tipos de tiro. Juega  PGA TOUR Modo Temporada en la que puedes ver tu progreso a través de seis niveles de desafíos para alcanzar la excelencia del PGA TOUR. Desafíos diarios permitirán a los jugadores competir contra sus amigos de Facebook en 3 juegos completos que llevan menos de cinco minutos para completarlos, con campeones semanales coronados cuando  los jugadores compiten por la supremacía de golf en Facebook.

• Plataforma: Facebook
• Lanzamiento: Ahora disponible: apps.facebook.com/pgatourgolfchallenge
• ESRB Rating: NA

 

FIFA Soccer 12 – Consolas
El mejor juego de deportes en el planeta lleva a la cancha el nuevo cambio en el juego, el Player Impact Engine, un motor de física construido para ofrecer física del mundo real en cada interacción y golpe en el campo. Revolucionarias innovaciones en el juego inspiradas por mundo real hacen de FIFA Soccer 12 un juego más profundo y competitivo. El totalmente nuevo Precision Dribbling crea una mayor fidelidad al  tocar el balón para un mejor control en espacios reducidos, más tiempo para tomar decisiones en el ataque, y más control sobre el ritmo del juego. Innovaciones en el ataque se compensan con un nuevo mecanismo de defensa llamado Tactical Defending, lo que cambia fundamentalmente el enfoque de la defensa mediante la colocación de la misma, interceptando pases y hacer frente al atacante.

• Plataformas: Xbox 360 and PlayStation 3
• Lanzamiento: Fall 2011
• ESRB Rating: “RP” para Rating Pending

 

FIFA Soccer 12 – Juego Portatil
FIFA Soccer 12 es la experiencia más innovadora, rica en características, y auténtica en 3D de fútbol en Nintendo ™ 3DS. Conviértete en un jugador de verdad con todos los nuevos controles de pantalla táctil opcionales. Escoge un lugar exacto desde el punto de vista del jugador utilizando la pantalla táctil inferior y luego dirige un disparo con una precisión milimétrica. Ya sea que los fans deciden competir como una superestrella del mundo real o re-crearse en el primer modo en  3D del Street Soccer, el medio ambiente cobra vida a través de un terreno de juego innovador que maximiza los efectos 3D por completo. FIFA Soccer 12 ofrece más de 500 clubes con licencia oficial y ocho modos de juego diferentes, incluyendo el único y auténtico 11 contra 11, frente a frente para  jugar de forma inalámbrica local, Be A Pro, el modo Torneo con más de 50 competiciones del mundo real, y un profundo modo Carrera.

• Plataformas: Nintendo 3DS
• Lanzamiento: Fall 2011
• ESRB Rating: “RP” para Rating Pending

 

FIFA Superstars
FIFA Superstars es un juego de red social que permite a los jugadores construir y gestionar un equipo con  los más grandes futbolistas del mundo, y competir con su equipo contra tus amigos en Facebook. Ahora es el más grande de los juegos de deportes en Facebook con más de 3 millones de usuarios al mes en promedio, FIFA Superstars aprovecha las licencias de fútbol de EA SPORTS para tener más de 30 ligas, 500 equipos y jugadores de 15.000. Los fans podrán crear un equipo de fantasía o comercial mediante la recopilación de los jugadores, desafiando a sus amigos y compitiendo en las ligas, o la búsqueda de mayor clasificación para competir contra los mejores.

• Plataforma: Facebook
• Lanzamiento: Ahora disponible en: apps.facebook.com/fifasuperstars
• ESRB Rating: NA

 

Kingdoms of Amalur: Reckoning™
Kingdoms of Amalur: Reckoning es el RPG de acción que los jugadores han esperado. Desarrollado por los tres veces campeones de la Serie Mundial Curt Schilling 38 Studios y Big Huge Games, Reckoning se basa en  Amalur, un mundo profundamente rico y envolvente respaldado por 10 mil años de historia, creado por el 22 vez autor de best sellings del New York Times, R.A. Salvatore. Sumergirá a los jugadores en un mundo rico, abierto y que respira y vive magia y lleno de peligro, apoyado por una narración fuerte, Reckoning permite a los jugadores definir su propio destino mientras combaten en  acción intensa, mientras exploraran el gran, vibrante y variado mundo de Amalur,  imaginado por el visionario creador de Spawn y aclamado artista, Todd McFarlane. Diseñado por la leyenda de los RPG Ken Rolston, el creador de la aclamada serie Elder Scrolls III: Morrowind and Elder Scrolls IV: Oblivion, Reckoning ofrecerá a los jugadores una elección sin precedentes en un mundo de posibilidades infinitas. Juntos, los visionarios  y equipo de desarrolladores detrás de Kingdoms of Amalur: Reckoning están creando un juego que cambiará para siempre el género RPG.

• Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3 and PC
• Lanzamiento: 2012
• ESRB Rating: “RP” para Rating Pending

 

Madden NFL 12
Madden NFL 12 Continua con la rica tradicion con la historica franqucia al llevar a los fans más cerca de la NFL como nunca antes. Madden NFL 12 transforma la accion en el campo y los core gameplay modes, llevando la innovacion en seis areas calves: Playbooks y  Gameplay; Presentacion; Franquicia y Superstar modes; Dynamic Player Performance; Madden Ultimate Team; y en las comunidades online. Ya sea peleando contra los rivales en el sofá o en línea, llevando a tu equipo rumbo al Super Bowl en el modo  Franchise, o construyendo el equipo de ensueño en Madden Ultimate Team, Madden NFL 12 es Fiel a la  NFL, Fiel  a la franquicia, Fiel al juego. 

• Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, Wii™, PlayStation®2, PSP®
• Lanzamiento: Agosto 30, 2011
• ESRB Rating: “E” para Everyone

 

Madden NFL Football – Juego Portátil
Madden NFL Football para el  Nintendo 3DS trae a tus equipos favoritos de la NFL a la vida real como nunca antes, con graficas 3D. La acción saltara de la pantalla al jugar el tradicional 11-contra-11 el increíble  5-contra-5. Ya sea que seas un novato en Madden NFL rookie o un Pro, 3 tipos de comandos  que proporcionan la cantidad exacta de profundidad en cada jugador. Desata el poder de la pantalla táctil del Nuevo Nintendo 3DS para dibujar tus propias jugadas. Madden NFL Football ofrece la mejor experiencia en  3D que se haya hecho jamás, hacienda de este el mejor portátil para cada  fan de football.

• Plataforma: Nintendo 3DS
• Lanzamiento: Ahora disponible
• ESRB Rating: “E” para Everyone

 

Madden NFL Superstars
Madden NFL Superstars es un juego de red social con acceso a millones de aficionados al fútbol de la NFL. Los jugadores consiguen una verdadera experiencia de la NFL al poder construir y dirigir un equipo de los jugadores profesionales de fútbol para competir en juegos contra sus amigos en Facebook o en contra de los millones de otros usuarios de Facebook. En el modo de temporada, los jugadores compiten en desafiantes duelos contra equipos de otros jugadores a través de una escala progresiva para ganar trofeos de campeonatos. NFL Pro League modo pone a los jugadores del  Madden NFL Superstars a  prueba extrema para competir por la supremacía en una serie de concursos en contra de cada uno de los equipos reales de la  temporada actual de la NFL. Scrimmage mode  lleva a los jugadores en concursos contra sus amigos de Facebook para poder presumir quien es el mejor entre sus amigos. Incluye características como  Game Changers (cambiadores de juego), que permite a un equipo tener un  terreno de juego para dominar al instante y aumentar su potencial de puntuación, estadios con nombres de los equipos y los logos, la capacidad de abrir los  player packs (paquetes de tarjetas de jugadores) para construir un verdadero equipo de estrellas de la NFL, y más.

• Plataforma: Facebook
• Lanzamiento: Ahora Disponible: apps.facebook.com/maddennflsuperstars
• ESRB Rating: NA

 

Madden NFL 12 – iOS
El juego de fútbol número 1 en la App Store ha vuelto para traer la experiencia en la NFL más auténtica para tu dispositivo móvil. Lleva tu juego a donde quieras con los 32 equipos de la NFL, cerca de 2.000 jugadores y modos de juego totalmente nuevos y exclusivos para tu plataforma móvil. Este año, Madden NFL 12 lleva el juego a un nivel completamente nuevo, incluyendo todos los nuevos controles y los ángulos de cámara que ofrecen la más emocionante experiencia en la NFL Madden en tu móvil.

• Plataformas: iPhone, iPod touch and iPad
• Lanzamiento: Agosto 20, 2011
• ESRB Rating: NA

 

Mass Effect™ 3
De los galardonados creadores de BioWare llega Mass Effect 3, el pináculo de la épica serie de acción de  RPG aclamada por la crítica. La guerra galáctica ha comenzado. Una antigua raza alienígena conocida sólo como “Reapers” ha lanzado una invasión total en la galaxia, dejando nada más que un rastro de destrucción a su paso. La Tierra ha sido conquistada, el universo está a punto de la aniquilación total y tu debes dirigir el la revolución en contra para tomar el control de nuevo. El precio del fracaso es la extinción. Sólo tu, como Comandante Shepard, puedes determinar cómo los acontecimientos se jugarán, cual los planetas se salvará de la aniquilación, que alianzas que se forman o abandonan a medida que reúnes fuerzas de la galaxia para eliminar la amenaza Reaper una vez por todas.

• Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 and PC
• Lanzamiento: CY Q1 2012
• ESRB Rating: “RP” para Rating Pending

 

NCAA® Football 12
NCAA Football 12 toma el camino de un atleta universitario y llévalo al siguiente nivel. Experimentar el orgullo y la importancia del día el partido del sábado como nunca antes, vive la vida de  una superestrella de la escuela secundaria, pasando por ser jugador universitario superior para llegar a ser el entrenador en jefe en el Road to Glory and Dynasty modes. Con una presentación mejorada del juego, nuevas tradiciones, y un sistema de colisión completamente nuevo, has todo lo posible por dirigir a tu equipo al Campeonato Nacional de NCAA Football 12.

• Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3
• Lanzamiento: July 12, 2011
• ESRB Rating: “E” para todos

 

Need for Speed™ The Run
Desde el Golden Gate hasta el Empire State, Need for Speed The Run lleva a los jugadores en un viaje impactante y de alto , rodeado por una constante sensación de peligro. La acción letal se desarrolla al momento que los jugadores  conocen a Jack, mientras luchan contra cientos de los corredores más famosos del mundo. Viajando a través tráfico urbano denso, pasando por heladas montañas y navegando estrechos cañones a velocidades de vértigo, los jugadores serán desafiados en la carrera más ilegal de su vida. Impulsado por el  Frostbite 2, Black Box studio regresa y lleva la acción del género de carreras a nuevas alturas con impresionantes efectos visuales y coches que abrazan la carretera a una velocidad increíblemente rápida. Need for Speed The Run entregará un juego de carreras como ningún otro, ofreciendo una experiencia dura, tensa, llena de la acción más  Hollywoodense, con tecnología de última generación de gráficos y una historia mortal.

• Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo 3DS and PC
• Lanzamiento: November 15, 2011
• ESRB Rating: “RP” para Rating Pending

NHL ® 12
EA SPORTS ™ NHL 12 quiere ser la próxima gran leyenda. Juega hacia el estrellato en el modo Be a Pro renovado y experimenta momentos legendarios en tu carrera como jugador mientras haces añicos los records previos y formas parte de la historia de la NHL. Descubre la auténtica acción y la energía del hockey de la NHL 12 con el motor NHL 12 Full Contact Physics Engine Full Contact te pone en la pista con todo lo que ahora vive en el hielo – romper el hielo, enviar cascos a volar y golpear jugadores a través de las tablas y en el banco. Experimenta la nueva mirada fresca con el nuevo gameplay y, por primera vez, la oportunidad de estar al aire libre bajo las luces de uno de los mayores eventos de hockey de la temporada, el NHL Winter Classic en el campo Heinz en Pittsburgh. Este año será el primero en ver porteros dinámicos en el juego, los jugadores pueden golpear la red de fuera y hacer contacto con los porteros, derribarlas o fuera de posición. Mira como los porteros luchan a través de las pantallas para hacer imponentes paradas y dejar el pliegue para intercambiar golpes con odiados rivales durante las peleas.

• Plataformas: Xbox 360 y PlayStation 3
• Lanzamiento: Septiembre 2011
• ESRB Rating: Pendiente

 

The Sims™ 3 Generations
Disfruta de un amplio espectro de nuevas experiencias de la vida en The Sims 3 Generations donde los jugadores pueden vivir la vida al máximo con sus Sims. Con nuevas celebraciones de eventos de la vida dramática, hay incluso más formas de ser creativos. Partiendo de la infancia precoz, los jugadores pueden tener su juego Sims pueden jugar a disfrazarse y luego ver a recrear sus historias favoritas en una de las tres casas de árbol temáticas. En la adolescencia, los jugadores se introducen en el sistema nuevo de castigo en el que los Sims adolescentes pueden ser castigados por hacer bromas y tratar de escaparse. A los Sims adolescentes de carácter rebelde les resultará más difícil quedarse en casa y van a querer hacer bromas a los demás, mientras que otros Sims pueden llegar a convertirse en reyes o reinas de la graduación. Los Sims adultos tienen la oportunidad de asistir o planear despedidas de soltero y de soltera, bodas y pasar por una crisis de mediana edad en el que puede cambiar su aspecto o incluso cambiar de carrera. En The Sims 3 Generations los jugadores pueden capturar y llevar un registro de los momentos de la vida de sus Sims con una cámara de video en el juego. A través del sistema de nuevos recuerdos, los jugadores también tendrán la opción de subir y compartir los recuerdos de sus Sims en www.TheSims3.com y Facebook. Si el jugador prefiere diseñar casas como constructor, crear momentos como narrador, experimentar, o satisfacer los deseos de toda la vida como un triunfador, será capaz de explorar todas las fases de la vida con nuevas características de juego, moodlets, objetos y otros que son específicos para cada edad.
 
• Plataformas – PC, Mac
• Lanzamiento – Mayo 31, 2011
• ESRB Rating – “T” for Teen

 

The Sims 3 Pets
The Sims 3 Pets viene este otoño para Xbox 360, PlayStation 3, 3DS Nintendo y PC / Mac. The Sims 3 Pets permite a cualquier persona  jugar como ellos quieran, si es el constructor que prefiere personalizar su Sim para que coincida con su mascota, el triunfador que trata de sacar el mayor número de recompensas en la vida, el investigador que quiere sembrar el caos en sus vidas Sims, o el narrador, que captura y comparte sus historias con sus amigos. Por primera vez en la historia de la franquicia, los jugadores serán capaces de controlar totalmente a sus mascotas y determinar sus rasgos de personalidad. Única experiencia para la consola, los jugadores podrán utilizar sus mascotas para ayudar a sus Sims a descubrir y resolver los misterios alrededor de la ciudad. Exclusivamente para la Xbox 360, los jugadores con Kinect ™ puede emitir comandos de voz para sus mascotas y Los Sims. El 3DS Nintendo aprovecha el hardware de podómetro que registra los movimientos de los jugadores de la vida real. En la versión de PC / Mac, los jugadores ahora tienen la oportunidad de adoptar caballos y utilizarlos como una forma de transporte para moverse por la ciudad, así como criarlos y entrenarlos a realizar actividades como carrera de obstáculos y saltar. En The Sims 3 Pets, los jugadores serán capaces de crear, controlar y jugar con la vida con sus mascotas.

• Platformas: Xbox360, PS3, Nintendo 3DS, PC/Mac
• Lanzamiento: Otoño 2011
• ESRB Rating: Pendiente

 

The Sims Medieval™ – iOS
Trae tu fantasía medieval a la vida con The Sims™ en cualquier lugar! The Sims Medieval™ lleva The Sims a la Edad Media para el iPhone y el iPod touch con todas las nuevas características, nuevos gráficos y nuevas formas de jugar. Por primera vez, los jugadores pueden crear héroes, en misiones de riesgo, y entrar en combate. En una antigua tierra de la aventura, el drama y el romance, los jugadores serán capaces de ponerse medievales como nunca antes.

• Plataformas – iPhone
• Lanzamiento: Agosto 2011
• ESRB Rating: NA

 

SSX™
Una reinvención moderna de una de las franquicias arcade de última generación más aclamada por la crítica, SSX empaca adrenalina y gameplay que desafía la realidad en cada movimiento. Los jugadores podrán ponerse en las botas de algunos de sus personajes favoritos desde SSX Tricky y SSX 3 hasta competir, engañar y sobrevivir a las montañas más emblemáticas del mundo. Basado en información topográfica real de la NASA, todas las cadenas montañosas en SSX han sido meticulosamente diseñadas para ofrecer una experiencia de juego que es fiel a la rica historia de una de las franquicias más queridas de la industria del videojuego, mientras aprovecha el poder de la actual generación de consolas.

• Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3
• Lanzamiento: Enero 2012
• ESRB Rating: Pendiente
 

Star Wars™: The Old Republic™
Star Wars: The Old Republic es un MMO con historia de los expertos en BioWare y LucasArts. El juego va a innovar en el género de MMO añadiendo al género tradicional pilares de combate, exploración y la progresión de los personajes mediante la adición de historia como un cuarto pilar. Star Wars: The Old Republic es un completo MMO, donde los jugadores pueden esperar experimentar lo mejor de las características MMO en el mercado incluyendo PVP, elaboración, comercio, y socialización. The Old Republic se establece más de 3600 años antes del alzamiento de Darth Vader, cuando la galaxia se encuentra en medio de una guerra fría. A los jugadores se les pedirá que unan sus fuerzas, ya sea con la República Galáctica o Imperio Sith y elegir uno de los ocho icónicos personajes de Star Wars como un Caballero Jedi, cazador de recompensas, contrabandistas o Guerrero Sith. Cada jugador de la historia se desarrollará sobre la base de opciones significativas que hacen a través del juego, mientras se convierten en el héroe de su propia saga de Star Wars. A lo largo de sus aventuras, los jugadores en Star Wars: The Old Republic se encontrarán con personajes compañeros que podrán ser amigos, ayudar o traicionarlos según las decisiones que el jugador hace. A lo largo de sus aventuras, los jugadores de Star Wars: The Old Republic estarán inmersos en una galaxia de planetas vibrantes, participarán en batallas heroicas y experimentarán combates viscerales al estilo Star Wars.

• Plataformas: PC
• Lanzamiento: TBD
• ESRB Rating: Pendiente

World Series Superstars
World Series Superstars es un juego de béisbol libre para jugar en Facebook, con licencia de MLB Advanced Media y MLB Players Association. Los jugadores de World Series Superstars construirán un equipo de lo jugadores de béisbol profesional, gestionarán el club durante todo el año y competirán en los juegos contra sus amigos. Construyendo el modelo EA SPORTS “Superstars”, que ofrece la oportunidad de crear, gestionar y competir con un equipo de jugadores profesionales, los jugadores de World Series Superstars tendrá un mayor control de la acción y ahora pueden tomar decisiones de gestión desde el banquillo. Los jugadores actuarán como un Gerente General virtual y la experimentarán toda la emoción de juntar a un equipo de jugadores profesionales de béisbol, la construcción del estadio final y llenarlo con los aficionados. Los jugadores pueden llevar con ellos a su equipo de estrellas y competir en las simulaciones en simulaciones interactivas en vivo enfrentando a los equipos de amigos en juegos de exhibición, o en su camino hasta el modo Major League para jugar contra los 30 equipos de Grandes Ligas y llegar a la Serie Mundial. Vuelve todos los días para predecir los resultados de los juegos de MLB reales y gana premios en el juego!

• Plataforma: Facebook
• Lanzamiento: Ya disponible: apps.facebook.com/worldseriesuperstars
• ESRB Rating: NA

 


Acerca de Electronic Arts
Electronic Arts (NASDAQ: ERTS) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. Franquicias de la compañía de juego se ofrecen como productos envasados tanto bienes y servicios en línea entregados a través de Internet con conexión de consolas, ordenadores personales, teléfonos móviles y las tabletas. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.
En el año fiscal 2011, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3,6 millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por aclamado por la crítica, franquicias de éxito de alta calidad, tales como Los Sims ™, Madden NFL, FIFA, Need for Speed ™, Battlefield, y Mass Effect ™. Más información sobre anticoncepción de emergencia está disponible en
http://info.ea.com.

EA SPORTS ™, Los Sims, Los Sims medieval SSX y Need for Speed son marcas registradas de Electronic Arts Battlefield 3 y congelación son marcas registradas de EA Digital Illusions CE AB. Mass Effect es una marca registrada de EA Internacional (Estudio y edición) Ltd. STAR WARS y propiedades relacionadas son marcas registradas en los Estados Unidos y / o en otros países de Lucasfilm Ltd. y / o sus filiales. Reinos de Amalur: Juicio es una marca de 38 Studios LLC o sus afiliados. John Madden, NFL, NCAA, NHL y la FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utiliza con permiso. “PlayStation” y “PSP” son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc. Xbox y Xbox 360 son marcas comerciales del grupo de empresas de Microsoft y se usan bajo licencia de Microsoft. Kinect, Wii y Nintendo 3DS son marcas registradas de Nintendo. Facebook es una marca comercial registrada de Facebook, Inc. iPhone, iPod touch e IPAD son marcas comerciales y App Store es una marca de servicio de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

LucasArts, el logotipo de LucasArts, Star Wars y propiedades relacionadas son marcas registradas en los Estados Unidos y / o en otros países de Lucasfilm Ltd. y / o sus filiales. © 2010 Lucasfilm Entertainment Company Ltd. o Lucasfilm Ltd. & ® o ™ como se indica. Todos los derechos reservados.

Escribe un comentario