Mass Effect 3

BioWare también presenta Mass Effect 3 N7 Collector's Edition y anuncia una nueva tecnología de reconocimiento de voz en Mass Effect 3 exclusiva para Kinect Xbox 360

Los Angeles, California - 6 de junio 2011 - No todo el mundo va a sobrevivir. Los desarrolladores de videojuegos BioWare, una división de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS),  anunció hoy que el RPG de acción épica, Mass Effect ™ 3, llegará a minoristas en todo el mundo (incluyendo México) el 6 de marzo de 2012. En Mass Effect 3, una antigua raza alienígena conocida sólo como "Reaper", ha invadido la galaxia, dejando nada más que un rastro de destrucción a su paso. La Tierra ha sido tomada, la galaxia se encuentra al borde de la aniquilación total, y tú eres el único que puede detenerlos. El precio del fracaso es la extinción. Tú, como Comandante Shepard, debes dirigir el contra ataque para recuperarla de nuevo. Sólo tú puedes determinar cómo serán los acontecimientos, qué planetas se salvarán de la aniquilación, y qué alianzas formarás o abandonarás mientras reúnes las fuerzas de la galaxia para eliminar la amenaza Reaper de una vez por todas. Mass Effect 3 hará su debut en Electronic Entertainment Expo del 7 al 9 de junio de 2011. Los asistentes a la feria pueden ver Mass Effect 3 en el stand # 1601 de EA en el pabellón Sur.

"Con Mass Effect 3, estamos entregando acción exitosa y emoción desgarradora en una escala que excede por mucho cualquier cosa que hayamos hecho antes", dijo Casey Hudson, productor ejecutivo de la serie de Mass Effect. "Esta es una guerra galáctica y como tú elijas dirigir y jugar determinará cómo -y si puedes- salvar la galaxia".

BioWare también dio a conocer hoy Mass Effect 3 N7 Collector's Edition, una edición especial del juego con contenido exclusivo extra y elementos desbloqueables* incluyendo paquetes en el juego, el Dark Horse Comic Book, un libro de arte de tapa dura, una banda sonora extendida exclusiva, una litografía exclusiva y un exclusivo parche N7. Diseñado para deleitar tanto a los fanáticos nuevos como a los más experimentados. Mass Effect 3 N7 Collector’s Edition también da acceso instantáneo al N7 Arsenal Pack, que cuenta con cuatro armas tácticas exclusivas para esta edición especial. Mass Effect 3 N7 Collector’s Edition está disponible para pre-pedido en los comercios participantes por $ 79.99 en cantidades limitadas.

Mezclando combate de shooter de primera clase con narración cinematográfica interactiva y exploración espacial, la serie de Mass Effect es una de las más condecoradas en la historia de los juegos, después de haber ganado más de 200 premios internacionales.

Mass Effect 3 y Mass Effect 3 N7 Collector’s Edition llegan para Xbox 360® videogame and entertainment system, PlayStation®3 computer entertainment system y PC a partir del 06 de marzo del 2012.

BioWare también anunció el día de hoy que Mass Effect 3 en Xbox 360 incluirá soporte para Kinect ™, permitiendo a los jugadores sumergirse en el universo de Mass Effect aún más a través de la nueva tecnología de reconocimiento de voz. Mass Effect 3 N7 Collector’s Edition estará disponible en un formato digital**  en PC exclusivamente a través de Origin, la nueva tienda digital de EA (http://Origin.com). Para obtener más información sobre Mass Effect 3, por favor visita http://masseffect.com, sigue el juego en Twitter en http://twitter.com/masseffect o dale "me gusta" en Facebook en http://facebook.com/masseffect. [i]


*Aplican condiciones y restricciones. Ver más detalles en: http://masseffect.com

** Los jugadores que compren el Mass Mass Effect 3 N7 Collector’s Edition para PC a través de Origin recibirán contenido extra exclusivo y elementos desbloqueables en formato digital. Esto incluye los paquetes en el juego de la apariencia, una versión digital de la Dark Horse Cómics, una versión digital del libro de arte, una banda sonora extendida exclusiva, una versión digital de la litografía exclusiva y el paquete de N7 Arsenal. La versión digital de Mass Effect 3 N7 Collector's Edition no incluye el parche N7.

 


Acerca de BioWare

BioWare desarrolla juegos de rol online de alta calidad para consola y PC, se centró en historias personajes inolvidables y vastos mundos por descubrir. Desde 1995, BioWare ha creado algunos de los títulos más aclamados por la crítica del mundo, incluyendo Baldur's Gate ™, Neverwinter Nights ™, Star Wars ®: Caballeros de la Antigua República ™, Jade Empire ™, Los Sims ™ y Dragon Age ™. BioWare trabaja en Edmonton (Alberta, Canadá), Montreal (Quebec), Austin (Texas), Fairfax (Virginia) y Galway (Irlanda). Actualmente los proyectos anunciados en BioWare incluyen el contenido descargable para el curso Dragon Age II, Mass Effect 3 y Star Wars ®: The Old Republic. En 2008, BioWare fue adquirida por Electronic Arts, uno de los principales editores mundiales de entretenimiento interactivo.

Para obtener más información acerca de BioWare, visite www.bioware.com o síganos en Twitter en www.twitter.com / biofeedback. Para unirse a los millones de fans ya está registrado en nuestra comunidad, vaya a http://social.bioware.com.

 

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: ERTS) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. Franquicias de la compañía de juego se ofrecen como productos envasados ​tanto bienes y servicios en línea entregados a través de Internet con conexión de consolas, ordenadores personales, teléfonos móviles y las tabletas. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2011, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3,6 millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por aclamado por la crítica, franquicias de éxito de alta calidad, tales como Los Sims ™, Madden NFL, FIFA, Need for Speed ​™, Battlefield, y Mass Effect ™. Más información sobre anticoncepción de emergencia está disponible en http://info.ea.com.

Bioware, Mass Effect, Dragon Age y Jade Empire son marcas registradas de EA Internacional (Estudio y edición) Ltd. Los Sims y Need for Speed ​son marcas registradas de Electronic Arts John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utiliza con su permiso. "PlayStation" es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc. Kinect, Xbox y Xbox 360 son marcas comerciales del grupo de empresas de Microsoft y se usan bajo licencia de Microsoft. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese