Vota a tu FemShep

Apróximadamente 18% de los jugadores eligen ser niñitas.

Con el lanzamiento del último episodio en la excelente trilogía de Mass Effect, no podríamos estar más emocionados. El segundo título fue un excelente fichín, pero a pesar de todo el marketing, no hay que olvidar que el primero era una verdadera joya, con serias fallas. Pero para la tercera y última entrega, la máquina de marketing ha decidido tomar otra dirección y poner a la versión femenina de Shepard en el rol principal. El problema es que BioWare no sabe cómo luce y quiere que lo decidamos nosotros.

En Facebook se puede ver un total de seis rostros diferentes —con el mismo cuerpo— para que los usuarios voten cómo debería verse la Comandante Shepard. Es decir que como FemShep será el rostro de esta tercera parte, los fanáticos están decidiendo cómo se verá el personaje en los trailers y en la tapa del juego. Pueden votar acá.

Esta decisión viene luego de que en BioWare hayan quedado muy impresionados con la recepción de FemShep entre los jugadores. Mientras que 13% de los usuarios decidieron utilizar la versión predeterminada del Comandante, 87% cambiaron su apariencia. Y dentro de ese porcentaje, 18% de los jugadores eligieron la versión femenina. Sorprendidos por la aceptación del personaje interpretado por Jennifer Hale, decidieron darle un espacio más grande en esta última entrega. ¿Y ustedes micos, con qué Shepard juegan? [i]

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese