Reviews

Brothers in Arms regresará a sus raíces… eventualmente

Brothers in Arms regresará a sus raíces

Pitchford prometió que después de esta escapada con Quentin Tarantino volverán a las raíces al mejor estilo Steven Spielberg.

Cuando durante la E3 2011, Gearbox anunció un nuevo Brothers in Arms, todos quedamos anonadados al ver que había pasado de ser un Rescatando al Soldado Ryan a un par de Bastardos Sin Gloria. Y puede ser que el cambio sea algo positivos, pero para quienes esperamos nuevas historias del muy sufrido Sargento Baker, Randy Pitchford explicó que después de este título, la serie volvería a sus raíces más históricas donde la trama y los personajes es tan relevante como la estrategia.

Desde sus inicios, la serie Brothers in Arms fue reconocida por prestarle mucha más atención a la historia y los personajes que cualquier otro juego de la Segunda Guerra Mundial, relatando los dramas diarios que debían vivir los soldados, mezclado con gran acción y estrategia, como lider de un pelotón. Pero Brothers in Arms Furious 4 será completamente alejado a ese conceto, con acción que se pasa del extremo y da un par de vueltas más, una buena cuota de humor y un completo modo multijugador.

http://www.youtube.com/watch?v=rBhpYwcrZUA

No es que no nos interese este nuevo concepto que presentan, con olorcito a Team Fortress en la Segunda Guerra Mundial, pero más allá de sus problemas, Brothers in Arms siempre fue una joyita que valía la pena probar, porque era una combinación de historia y acción estrategica que no se ve todos los días. Y ahora tendremos que esperar algunos añitos para volver a verla. [i]

Escribe un comentario