Resistance 3

La última entrega de la franquicia supera los límites con un nuevo y poderoso arsenal de armas, acción multijugador intensa, modo cooperativo online de dos jugadores, y compatibilidad con el formato 3D y PlayStation®Move.

Buenos Aires, 6 de septiembre de 2011 – Sony Computer Entertainment America LLC (SCEA), anunció hoy el lanzamiento para Latinoamérica de Resistance 3, exclusivo de PlayStation®3 (PS3™) y compatible con el formato 3D estereoscópico HD y PlayStation Move.

Creado por el elogiado desarrollador Insomniac Games, Resistance 3 continúa basándose en las fortalezas de la popular franquicia de disparo en primera persona, ofreciendo un guión apasionante que transcurre en una salvaje América de 1950 ocupada por las mortales fuerzas Quimeranas. Mediante la rueda de armas, un favorito de los fans, los jugadores tendrán acceso a un armamento innovador al embarcarse en un viaje a través de los Estados Unidos con la última esperanza de salvar la humanidad. Además de una campaña épica de un sólo jugador, Resistance 3 introduce una campaña online de dos jugadores en modo cooperativo y una experiencia multijugador online de hasta 16 jugadores.

"En Insomniac, nos propusimos crear Resistance 3 haciendo énfasis en la elección del jugador, permitiéndoles a los jugadores elegir el modo en querían jugar", expresó Marcus Smith, Director Creativo de Insomniac Games. "Retomando la rueda de armas y agregando actualizaciones de armas además de personalizar la experiencia multijugador, le permitimos a los fans crear su propia estrategia dentro del universo de Resistance y embarcarse, en lo que sentimos, es nuestro título de la franquicia con mayor foco y cohesión."

En Argentina, Resistance 3 comenzará a comercializarse a partir del 6 de septiembre en las tiendas Sony Style www.sonystyle.com.ar y distribuidores Sony autorizados, a un precio sugerido de $499.

 

 

Acerca de Resistance 3

Cuatro años después de la finalización de Resistance® 2, Resistance 3 se centra en la supervivencia heroica de Joseph Capelli, el último Centinela sobreviviente de un programa militar clandestino. Capelli intenta realizar un peligroso viaje a través del país, desde Oklahoma hasta la Ciudad de Nueva York, en un intento desesperado de salvar a su familia y a la humanidad. Con las fuerzas Quimeranas transformando y enfriando lentamente el planeta, Capelli deja atrás a su esposa y a su joven hijo en Haven, Oklahoma, para unirse al científico ruso Dr. Fyodor Malikov en el viaje al este para dar un golpe devastador a las fuerzas Quimeranas ocupantes.

Resistance 3 continúa la tradición de la franquicia incluyendo un arsenal totalmente cargado de nuevos y exclusivos armamentos humanos y Quimeranos, junto con la vuelta de los favoritos de los fans de Resistance®: Fall of Man y Resistance 2. Mientras se han rediseñado completamente armas icónicas como el Marksman para agregar funcionalidades y capacidad de disparo, Resistance 3 también introduce lo que pronto serán clásicos, como Mutator y Deadeye, que agregan nuevos elementos estratégicos al juego.

Además, dispone un nuevo sistema de armas actualizables para aumentar la capacidad de disparo y funcionalidad. Asimismo, Insomniac Games ha rediseñado la experiencia multijugador para Resistance 3, con una experiencia de 16 jugadores y un sistema de evolución personalizable que permite a los jugadores crear sus propios caminos de evolución, ganando y gastando puntos para personalizar y actualizar sus cargas y adecuarlas a su propio estilo de juego.

Junto con el juego independiente, se lanza Resistance 3 Edición Doomsday, América Latina, que provee a los jugadores todo lo que necesitan para iniciar su viaje a través de los Estados Unidos: una copia Blu-ray de Resistance 3, el controlador de movimiento PlayStation Move, el controlador de navegación PlayStation Move, la cámara PlayStation® Eye y PlayStation Move Sharp Shooter. "Nos complace anunciar el primer paquete Sharp Shooter en América Latina y poder mejorar aún más la experiencia de juego de nuestros clientes. Siempre buscando darle valor agregado e innovación a la región, también hemos incluido en este último paquete contenido extra descargable y el booster multijugador, todo en exclusiva para nuestra región." Dijo Mark Stanley, Gerente General para América Latina, SCEA.

Los jugadores también tienen un nuevo modo de interactuar con el universo de Resistance – el juego multijugador online Global Resistance, desarrollado por Soap Creative en colaboración con Insomniac Games. Lanzado el 21 de julio, Global Resistance es un juego estratégico online para jugar gratis que tiene lugar en medio de la batalla final en el universo de Resistance. Los jugadores en inscriben como comandante Quimera o Humano y se apoderan del mundo para desbloquear los modos exclusivos multijugador, títulos dentro del juego y XP boosters de Resistance 3.

Resistance 3 tiene clasificación M (Maduro) asignada por la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB) independiente. Para obtener más información sobre la ESRB, visita www.esrb.org. Resistance 3 está disponible exclusivamente para el sistema PS3™ e incluirá un código de activación de Pase Online que brinda acceso gratuito e ilimitado al modo de juego online y multijugador para una cuenta PlayStation Network. [i]

 


Acerca de Sony Computer Entertainment America LLC.

Sony Computer Entertainment America LLC. sigue redefiniendo el estilo de vida del entretenimiento con su consola PS one® y PlayStation® , el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2, el sistema de entretenimiento de mano PSP® (PlayStation®Portable), el innovador sistema de entretenimiento PlayStation®3 (PS3™) y sus servicios de red y en línea: PlayStation®Network y PlayStation®Store. Reconocido como el líder indiscutible de la industria, Sony Computer Entertainment America LLC. comercializa la familia de productos y desarrolla, publica, comercializa y distribuye el software para el PS one, PlayStation 2, PSP y sistemas PS3 para el mercado de América del Norte. Con sede en Foster City, Calif., Sony Computer Entertainment America LLC. sirve de oficina central para todas las operaciones de América del Norte.

 

Acerca de Insomniac Games

Insomniac Games es un desarrollador de videojuegos independiente que ha lanzado éxitos premiados en exclusiva para consolas PlayStation por más de 17 años. El estudio ha creado franquicias de juegos famosas a nivel mundial tales como Spyro the Dragon, Ratchet & Clank y Resistance, resultando en más de 35 millones de juegos vendidos en todo el mundo. Insomniac también es conocido por su cultura de lugar de trabajo colaborador, habiendo ganado 12 menciones locales, regionales y nacionales a los "mejores lugares de trabajo" desde 2004. En enero de 2009, Insomniac abrió un estudio en Durham, N.C., que está trabajando en Ratchet & Clank ™: All 4 One. Puedes encontrar más información acerca de los dos estudios de Insomniac en http://www.insomniacgames.com.

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese

VGGE IRROMPIBLES