Reviews

Max Payne 3 ya tiene fecha de salida

Max Payne 3 ya tiene fecha de salida

El detective que no tiene nada que perder volverá a repartir balas de amor en marzo de 2012.

Tuvimos que esperar mucho, pero finalmente todo parecería indicar que Rockstar Games le dio una fecha de salida a Max Payne 3 en la que podemos confiar. Originalmente iba a salir a finales de 2009, pero ya vimos cómo termino eso. Tal como prometimos en Facebook, Rockstar pensaba dar novedades pronto y esas novedades llegaron en la forma de una fecha de salida confirmada para marzo de 2012.

La historia, que recorrerá desde las oscuras calles de New York a los soleados pasadizos de Sao Paulo, vendrá acompañada con un modo multijugador —¿¡Estás feliz Moki!? ¡Mirá lo que lograste 10 años después!— que según describen sus desarrolladores, altera dinámicamente los mapas y va cambiando de modos en pleno partido, al mejor estilo Killzone.

Hace mucho tiempo que estamos esperando este juego, no solo porque Max Payne se ha convertido en un ícono de los fichines, sino porque desde que Remedy Games está en otra, estamos muy intrigados por ver cómo le sale Max Payne a Rockstar. Con todo lo de Sao Paulo se nota que será diferente, pero por lo menos parecería que tienen una buena razón para hacerlo. Sea como sea, nos enteraremos en marzo del año que viene, cuando salga para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. [i]

Escribe un comentario