Reviews

Blizzard Entertainment inicia la prueba Beta cerrada de Diablo III

Diablo III Closed Beta

Unos pocos afortunados están dele luchar en Santuario a fin de colaborar con el paso final antes de la salida del juego.

IRVINE, Calif. –21 de septiembre de 2011– Blizzard Entertainment anunció hoy que la prueba beta cerrada de Diablo® III, su muy esperada secuela de Diablo —la exitosa serie de juegos de rol de acción—, ha dado inicio. La empresa ha comenzado a enviar la primera tanda de invitaciones para participar en el proceso de prueba y tiene planeado agregar a más participantes en el transcurso de la misma. Además de disfrutar de un adelanto del juego, los participantes del beta proporcionarán comentarios y sugerencias valiosas y, al mismo tiempo, ayudarán a Blizzard Entertainment a probar el hardware y la estabilidad de los servidores.

En la prueba beta de Diablo III, los participantes lucharán a través de una parte del primer acto con cualquiera de las cinco clases de personaje —arcanista, bárbaro, cazador de demonios, monje y santero— hasta la batalla con el Rey Esqueleto; enfrentándolo solos o de forma cooperativa con otros aventureros. Asimismo, se encontrarán con algunos de los artesanos, seguidores y otros personajes clave de Santuario, además de que tendrán la oportunidad de probar los sistemas de habilidades y oficios del juego.

“La prueba beta cerrada representa un hito importante para nosotros conforme entramos a la recta final del desarrollo de Diablo III”, afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Nuestra meta es crear la mejor experiencia de juego de acción de rol hasta la fecha, empleando todo lo que hemos aprendido desde el lanzamiento de Diablo II e incorporando las poderosas características de la nueva plataforma de Battle.net®. Esperamos que los jugadores disfruten de su participación en la prueba beta y estamos ansiosos por leer sus comentarios.”

Diablo III expande la trama épica de Diablo pues los jugadores asumirán su rol dentro de la continua lucha por salvar al mundo de Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Ardientes. Diablo III también será el juego definitivo de rol de acción, donde los jugadores se aventurarán a través de entornos ricos y variados, lucharán contra hordas de monstruos y jefes desafiantes, aumentarán su experiencia y habilidades, además de obtener objetos de increíble poder. Como secuela de Diablo II, el juego contará con la interfaz sencilla, la acción frenética y la experiencia visceral que los jugadores de Diablo esperan y disfrutan. Diablo III, que ha sido diseñado desde cero para maximizar el poder de Battle.net, también proporcionará herramientas —líderes en la industria— de comunicación y de búsqueda de partidas; opciones convenientes para administrar personajes y sus inventarios; así como la casa de subastas de Diablo III, la cual soportará una robusta economía impulsada por los jugadores.

Diablo III será traducido y lanzado en varios idiomas; sin embargo, el beta sólo estará disponible en inglés. La fecha de lanzamiento, así como los detalles de los precios e idiomas para cada región, será anunciada más adelante. Si deseas más información acerca de Diablo III, visita el sitio oficial en http://www.battle.net/d3/. Para crear una cuenta de Battle.net y entrar al proceso de inclusión de la prueba beta de Diablo III, visita el sitio oficial de Battle.net en http://www.battle.net. [i]

 


Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mejor conocido por sus grandes éxitos como World of Warcraft®, las series de Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es un desarrollador líder que crea y publica software de entretenimiento de la más alta calidad. La empresa ha creado algunos de los juegos más aclamados por la crítica en toda la industria y su trayectoria incluye trece juegos que han obtenido la posición #1 en ventas, así como diversos premios de “Juego del Año”. Battle.net®, su servicio de juego en línea, es uno de los más grandes del mundo y tiene millones de usuarios activos.

 

Escribe un comentario