Reviews

GTA V finalmente fue revelado

GTA V finalmente fue revelado

La nueva entrega de Grand Theft Auto fue revelada y hacemos un breve repaso de los pocos detalles vistos.

Tal como esperábamos —y habíamos dicho en nuestra página de Facebook— hoy se estrenó el primer trailer del muy esperado Grand Theft Auto V, el cual pueden ver abajo si viven en una cueva sin Internet. ¿Y qué tal? Bastante bien, es básicamente lo que esperábamos, no fue revelado nada que realmente nos sorprendiera, pero aún así, con el tiempo hemos aprendido que más GTA siempre es bueno.

Más que nada este adelanto es un interesante vistazo al mundo de GTA V, que estará ambientado en Vinewood, la versión retorcida de Hollywood creada por Rockstar, que ya visitamos previamente en GTA: San Andreas. Esta vez estaremos de vuelta como un “hombre de familia”, que tuvo un pasado criminal pero se muda a la costa con la idea de volver a encontrar el camino y empezar una vida normal dentro de la ley. Pero claro, esto es GTA y eso nunca va a pasar, así que probablemente veamos cómo el pasado lo alcanza, como la mayoría de los protagonistas de la serie… excepto Tommy Vercetti, ese pibe era jodido en serio.

Otro aspecto interesante es el nivel de pobreza que se ve en el trailer, como gente vendiendo sus casas y gente viviendo debajo de un puente, esto no es algo particularmente nuevo, pero teniendo en cuenta el estado económico en que se encuentra Estados Unidos, no nos sorprendería si intentaran mandar un mensaje, aunque esta vez, tal vez con un poquito menos de sacarcamos. Pero no mucho, porque si hay algo que disfrutamos es la versión retorcida —y no tan— del Estados Unidos de Rockstar Games.

Finalmente, mucho se especulaba sobre el particular logo, que está tomado de un viejo dólar estadounidense y el trailer no hace grandes alusiones sobre la trama general, pero sí se lo puede ver al protagonista por entrar a robar un banco, así que tal vez se trate de un ex ladrón de bancos que intenta alejarse de esa vida, lo cual sería un cambio interesante, más que un simple conductor que va de aquí acá matando ñatos. Sea como sea, se ve bien y nos gustaría escuchar la opinión de los micos sobre este fichín. ¿Qué les parece? [i]

Escribe un comentario