Reviews

Skyrim no va a tener armadura para caballos

Skyrim no va a tener armadura para caballos

Bethesda promete que los DLC de Skyrim serán similares a los de Fallout 3, con nuevas historias y cosas para hacer.

Todavía recordamos como si fuera ayer, en aquella época cuando el DLC era todavía un experimento, que Bethesda Softworks tuvo la brillante idea de lanzar un plug-in pago de 6.2MB que solo incluía armaduras para los varios caballos que pululaban por Tamriel. De ahí en más, Bethesda se convirtió en el hazme reir de la industria en lo que respecta a DLC, pero con el tiempo, corrigieron el historial. Fallout 3 tuvo buenos y excelentes DLC y ahora es momento de expandir el mundo de Skyrim.

Durante una entrevista, Todd Howard dijo que Skyrim vería DLC para todas las plataformas y que, aunque no será mucho, serán muy completos. Según explicó: “DLC veloz podrá vender bien, pero no es nuestra prioridad. Nuestra idea es no hacer muchos, pero serán más grandes y sustanciales. El objetivo no será hacer el juego más grande, sino hacerlo mejor.” Siempre y cuando no quieran hacer los caballos “mejores”, estamos bien.

De todas maneras, todavía no está claro en qué van a consistir estos DLC, porque ni ellos están seguros. Y esto es porque, efectivamente, todavía no lo vamos a ver. Van a tomarse unas vacaciones después de lanzado el juego y después evaluarán lo que quieren los jugadores y ahí decidirán qué hacer. Eso sí, primero saldrá para Xbox 360 y después llegará al resto de las plataformas. [i]

Escribe un comentario