Reviews

Angry Birds Card Game: ¡Ganátelo!

Angry Birds Card Game

Basado en el popular fichín de Rovio, un juego de cartas con dados y un Rey Cerdo que vencer a golpes. ¡Participá en el sorteo con sólo lanzar una palabra!

Noche de brainstorming con un amigo, el gordo Domínguez. Por la abertura del portafolios asoma un personaje conocido: el pájaro rojo y calentón. ¡Angry Birds!, me informa una neurona atrasada.

–¿Qué corno es eso, Maxi? –pregunto, pero mi mano manotea antes que me llegue la respuesta.

–Los estoy vendiendo –dice el gordo, preocupado por el brillo salvaje de mis ojos–. Está bueno, es…

Dame –le digo–. Dame esto ya. Si está bueno lo sorteo en Irrompibles.

–No, es que… –El gordo se queda con la palabra en la boca. Bueno.

Así que, voy a ser sincero, se lo afané para sortearlo, pero si alguno le quiere comprar uno, mándenle un mail de mi parte y arréglense con el gordo. Es un tipo bueno y honesto, doy fe.

 

Angry Birds Card Game

A la mañana, abro la cajita y desparramo sobre la mesa dos tipos de cartas con ilustraciones de Angry Birds y poderes especiales, dos dados de pájaros, un cerdo verde (“King Pig”) recortado con su base de plástico para ponerlo de pie, y el pequeño manual de instrucciones.

Ah, el peluche de la foto no viene con el juego, pero creo que el gordo también los vende. 😉

Cada jugador (pueden ser de 2 a 5) recibe seis cartas al azar, y con eso arma una torre. También recibe dos cartas de poderes especiales. Después, por turnos, se tiran dados y si las figuras coinciden, la torre pierde una carta. Hay una carta que requiere sacar dos pájaros iguales con los dados. Los poderes especiales se sacan de la pila cuando fallamos la tirada (siempre hasta un máximo de tres en la mano) y se puede jugar uno por turno; son cartas que pueden eliminar un piso de la torre, retrasar un turno al adversario, mover una carta de una torre a la otra, etcétera.

Cuando uno de los jugadores logra eliminar todas las cartas de su torre, tiene que tirar al suelo al King Pig lanzándole un dado de un “tincazo”. El primero que reviente al chancho verde, es el ganador.

¡Es muy divertido, realmente! Aunque perdí miserablemente un par de partidas y la verdad que me terminé calentando.

En fin, lo vamos a sortear entre los micos que lancen una palabra cualquiera aquí abajo, en los comentarios. Los que no usan Facebook, pueden enviar un email con el subject: “Angry Birds Card Game” a concursos@irrompibles.com.ar así los agregamos a la lista de pájaros furiosos y entran al sorteo, que haremos el próximo sábado. ¡Ah, sí, sólo residentes en Argentina, che! El envío corre por nuestra cuenta. [i]

 

Recuerden que tenemos dos sorteos más en juego:

El espectacular DVD de “Gigantes de acero”, gentileza de Disney Latin America. [TIKI]

Pases dobles para el estreno en el Hoyts Abasto de “The Art of Flight”, el documental de SSX, gentileza de EA SPORTS. [TIKI]

 

GANADOOOR

¡El señor Nelson Casal lanzó la palabra más certera! ¡Felicitaciones, Nelson! Nos pondremos en contacto para arreglar la entrega.

Muchas gracias a todos por participar. 🙂

AngryBirdsCardGameGanadores

Escribe un comentario