The Elder Scrolls Online va a suceder

Bethesda finalmente va a hacer el esperado MMORPG.

Todos sabíamos que eventualmente iba a suceder, pero a muchos nos gustaba creer que Bethesda —¡principalmente Bethesda!— no iba a caer en la trampa. Bueno, según reveló la futura tapa de GameInformer, Bethesda cayó y The Elder Scrolls Online va a ser revelado en junio.


El fichín, desarrollado por Zenimax Online Studios, un estudio formado en 2007 por Matt Firor, quien participó del desarrollo de Dark Age of Camelot en Mythic Entertainment ya ha contratado el servicio de casi 200 empleados, los cuales han estado trabajando durante varios años en traer el mundo de Tamriel a una escala masiva. Los pocos detalles disponibles nos dejan ver que casi todo el mundo estará disponible y que los jugadores podrán explorar “de Elsweyr a Skyrim y todo lo que hay entremedio.

El resto será revelado cuando salga el número de junio de la revista que habla de quests para un solo jugador, dungeons públicos y la guerra entre tres facciones que le dará vida al sistema PvP.

The Elder Scrolls Online tiene fecha de salida para algún momento de 2013 (en PC y Mac) y agradecemos a Tiber Septim que no esté siendo desarrollado por Bethesda Softworks, así ellos se concentran en Fallout 4 o lo que sea que están haciendo ahora. A ustedes qué les parece micos, ¿este es un día soñado o todo lo contrario? [i]
blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese