Ya podés crear tu pandilla en Rockstar

Rockstar Games ya permite crear pandillas o unirte a una.

Preparándose para el lanzamiento de Max Payne 3, el 15 de mayo, Rockstar Games anunció que los jugadores ya pueden entrar al sitio oficial de Rockstar y crear una pandilla.

 

Tal como habíamos informado hace varios meses, formar parte de una pandilla te va a poder permitir tener rivalidades y amigos en juegos multijugador como Max Payne 3 y después llevarlos a otros fichines de la compañía como GTAV. Estando a una semana del regreso de Max, Rockstar quiere que los jugadores empiecen a crear pandillas y que se empiecen a llenar de micos listos para llenarse de plomo.

Desde hoy podés fundar pandillas, hacerles un bonito logo y tenerla lista para cuando salga Max Payne 3. Eso quiere decir que, una vez hecha, podés avisarle a todos tus amiguitos para que se unan y sean una de las primeras pandillas en la historia de este interesante experimento que está intentando Rockstar. Si ya tenés una cuenta en Rockstar Games Social Club y todas aquellas que sean fundadas antes del 15 de mayo, van a quedar como las “Pandillas Fundadoras” y tendrán marcas específicas dentro de los juegos para que el resto de los peleles sepan que son veteranos. ¿Qué estás esperando? [i]
blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese