Marvel Avengers Initiative

La primera serie episódica de Marvel construida exclusivamente para dispositivos móviles continuará con contenido libre y jugabilidad con más personajes clásicos de los Vengadores.

Buenos Aires, 6 de septiembre de 2012.- Marvel anunció hoy el lanzamiento de Avengers Initiative, el primer juego episódico con personajes de Marvel diseñado exclusivamente para dispositivos móviles. La primera entrega de Avengers Initiative se centra en uno de los más amados y representativos personajes del Universo Marvel, el Increíble Hulk, con una historia y modo de juego que continuará durante los próximos meses con episodios gratuitos en los que participarán otros de los Vengadores preferidos por todos. El juego ya está disponible para iOS, al precio de $6,99 dólares.

Avengers Initiative representa el mayor y más ambicioso proyecto de juego móvil de Marvel hasta la fecha”, afirmó TQ Jefferson, vicepresidente de Producción de Juegos de Marvel. “Con este lanzamiento, Marvel aporta gráficos con calidad de consola y jugabilidad a las aplicaciones para dispositivos móviles, junto con una experiencia que continuará con el correr del tiempo incorporando a nuevos Vengadores”.

 

Marvel Avengers Initiative

Marvel Avengers Initiative

Avengers Initiative, desarrollado por el estudio Wideload Games, con sede en Chicago (EE.UU.), es un juego de acción basado en gestos que cuenta con visuales de impresionante calidad en alta definición y un intenso combate diseñado para móviles que ofrece a los jugadores una respuesta de ataque increíblemente sensible y controles combinados con sólo deslizar un dedo. El juego se enfoca en un estilo de lucha distintivo en el cual los usuarios pueden experimentar combates crudos y súper poderosos, con fantásticos movimientos y grandes golpes. Los jugadores tienen la posibilidad de personalizar completamente a Hulk, adquiriendo vestuarios exclusivos, desbloqueando increíbles súper poderes y actualizando sus estadísticas de combate.

En la primera entrega de Avengers Initiative los jugadores asumen el rol de Hulk a raíz de un misterioso acontecimiento conocido como “The Pulse”, que ha liberado a hordas de criminales súper poderosos y monstruos de un secreto centro de detención de la agencia S.H.I.E.L.D. Los usuarios deberán subir de nivel, prepararse y destruir a algunos de los villanos más famosos del mundo, entre ellos Wendigo, Abominación y los Skrulls.

 

Marvel Avengers Initiative

Marvel Avengers Initiative

El evento “The Pulse” apareció por primera vez en Marvel: Avengers Alliance en Facebook y continúa en la trama de Avengers Initiative.Ambos juegos están interconectados y les permiten a los jugadores ganar puntos, desbloquear objetos dentro del juego y subir de nivel a través de Marvel XP, un servicio gratuito en vivo que realiza un seguimiento de los avances, logros y recompensas, y permite a los jugadores experimentar Marvel en un nivel completamente nuevo a través de múltiples juegos. 

Avengers Initiative está disponible a un costo de $6.99 dólares en la tienda App Store en iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2 y The New iPad o [AQUÍ]. [i]

 

 


Acerca de Marvel Entertainment

Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria de propiedad total de The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento más importantes del mundo, sustentada en una colección de más de 8000 personajes presentados en diversos formatos a lo largo de los últimos setenta años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y publicaciones. Para más información, visitar www.marvel.com.

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese