Reviews

¡Gameloft está de promo!

Con motivo del Día de Acción de Gracias, cuatro juegos para iOS y Android estarán a sólo 0.99 USD

Buenos Aires,  21 de noviembre de 2012 – Gameloft anuncia una promoción especial por el Día de Acción de Gracias que se celebra en Estados Unidos. Así, cuatro de los mejores juegos para iOS y otros cuatro para Android podrán descargarse por sólo 0.99 USD por tiempo limitado. Disfruta de títulos como El Increíble Hombre Araña y Gangstar Río: Ciudad de Santos, entre otros.

 

Juegos a 0.99 desde el Apple Store:

 

Juegos a 0.99 desde Google Play :

 


Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft posee franquicias propias, como Asphalt®, Real Football®, Modern Combat y N.O.V.A.: Near Orbit Vanguard Alliance®, y también ha establecido relaciones de asociación con importantes titulares de licencias, incluyendo Marvel®, Hasbro®, FOX®, Mattel® y Ferrari®.

Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en más de 100 países y tiene más de 5000 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

Escribe un comentario