Reviews

La invasión Zombiewood llega al Personal Fest

Zombiewood-Personal-Fest.jpg

Gameloft lleva los mejores juegos y una oleada de zombies al Personal Fest los días 1 y 2 de diciembre en GEBA y les dará batalla desde #GameloftRock en Twitter

Buenos Aires, 30 de noviembre de 2012 – Gameloft se suma una vez más al Personal Fest para llevar la más divertida experiencia gamer al espacio de Personal Juegos. Al stand arribarán los personajes de Zombiewood, ¡una oleada de zombies que intentarán cooptar más humanos!

Los usuarios de Personal que visiten el espacio de Gameloft podrán testear en tabletas Xoom de Motorola los más adictivos juegos como Shark Dash, Block Breaker 3 Unlimited, GT Racing Motor Academy y mucho más. Los que se animen a jugar recibirán merchandising como regalo.

También los usuarios podrán crear gifs animados junto a sus amigos y lookearse al mejor estilo Zombie! Los mini videos se proyectarán en un plasma desde el stand hacia el público.

Además, los usuarios de Twitter también podrán darle batalla a los zombies y participar por una increíble guitarra eléctrica Epiphone LP Standard Les Paul.

La consigna es clara: los héroes del rock no mueren y hay que convertirse en uno para sobrevivir al ataque zombie. ¡Por eso los tuiteros podrán salvarse con la guitarra Les Pauls que regala @Gameloft_Arg!

Cómo participar:

1. Seguir a @Gameloft_Arg

2. Hacer RT: Un héroe del rock nunca muere! Convertite en uno con una Les Paul! #GameloftRock

3. ¡Listo!

 

Más información sobre el concurso en: http://blog.gameloft.com/latam/index.php/2012/11/30/argentina-gameloftrock-en-el-personal-fest/ 

 


Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft posee franquicias propias, como Asphalt®, Real Football®, Modern Combat y N.O.V.A.: Near Orbit Vanguard Alliance®, y también ha establecido relaciones de asociación con importantes titulares de licencias, incluyendo Marvel®, Hasbro®, FOX®, Mattel® y Ferrari®.
Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en más de 100 países y tiene más de 5000 desarrolladores.
Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

Escribe un comentario