Reviews

Nuevo episodio de Tomb Raider Guide to Survival

tomb-raider

SQUARE ENIX y Crystal Dynamics anunciaron que el nuevo episodio de ‘TOMB RAIDER Guide to Survival’ ya está disponible.

El más reciente episiodio nos muestra como Lara es capaz de explorar la isla en toda su extensión, detallando el campamento base, y las mecánicas ‘fast travel” y ‘gear gating’. 

Descubrí como Lara puede navegar y explorar la isla, y cómo, mediante mejoras a su equipo, puede volver a visitar areas previas de exploración para encontrar artefactos, diarios, y salvamento más allá, inicialmente no disponibles. [i]

tomb

Descubrí las nuevas aventuras de Tomb Raider acá!

 


Acerca de TOMB RAIDER

La franquicia TOMB RAIDER ha vendido más de 35 millones de copias a nivel mundial y ha insipirado una de ls adaptaciones de videojuegoa cine más exitosa en la historia, obteniendo $300 millones USD en taquillas con la protagonista Lara Croft convirtiéndose en un ícono global contemporáneo. TOMB RAIDER está en desarrollo de un lanzamiento multiplataforma, y está programado a ser lanzado el 5 de marzo, 2013.

TOMB RAIDER está clasificado “M” (Mature, Adultos). Por favor visita e sitio del “Entertainment Software Rating Board” (ESRB) en www.esrb.org para más información acerca de clasificaciones.

 

Acerca de Square Enix Latin America, S.A. de C.V.

Square Enix Latin America SA de CV publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® en la región de América Latina como parte del Grupo Square Enix. El Grupo Square Enix opera una red global de estudios de desarrollo líderes y cuenta con un valioso portafolio de propiedad intelectual, incluyendo: FINAL FANTASY®, con más de 100 millones de unidades vendidas a nivel mundial; DRAGON QUEST®, con más de 59 millones de copias vendidas a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix Latin America SA de CV con base en México es una subsidiaria que pertenece en su totalidad a Square Enix Holdings Co., Ltd,

Escribe un comentario