Reviews

A JJ Abrams lo “lastimó” el fichín de Star Trek

¡Ven, él lo entiende!
 

El futuro director de la nueva trilogía de Star Wars declaró recientemente que la producción de la película estaba involucrado en el desarrollo del videojuego hasta que se dieron cuenta que no estaba la dirección que habían imaginado.

¿Recuerdan que el fichín de Star Trek estuvo retrasado? Bueno, ahora se sabe por qué. Es que JJ Abrams y parte de la producción de la película de 2009 estaban involucrados en el desarrollo del videojuego, pero rápidamente se dieron cuenta que no estaba tomando la dirección que habían imaginado.

Para mí, emocionalmente me dolió, porque nos estábamos matando para hacer esta película, después sale este juego y, esta no es siquiera mi opinión, lo destruyeron universalmente, y creo que sin dudas no ayudó a la película (Into the Darkness) y la lastimó. — JJ Abrams

El bueno de JJ es un confeso fanático de los videojuegos como medio para contar historias y hasta está trabajando en la posibilidad de llevar Half-Life y Portal a la pantalla grande. Por eso te entendemos hermano, sabemos el dolor que sentís porque ese juego apestaba a rayos. Y por eso, esto es para vos:

[i]

Escribe un comentario