Reviews

Marvel anunció el juego para dispositivos móviles Marvel Run Jump Smash! En New York Comic-Con

Además, reveló la operación especial THOR: UN MUNDO OSCURO y contenido del capítulo tres para Marvel: Avengers Alliance, entre otras novedades.

Buenos Aires, 21 de octubre de 2013.- Durante el Panel de Marvel Video Games en New York Comic-Con, Marvel anunció que el juego #1 para dispositivos móviles en Corea, Marvel Run Jump Smash!, llegará muy pronto a plataformas de todo el mundo. Marvel Run Jump Smash! es un juego de corrida repleto de acción, con un estilo de arte completamente innovador, en el que los jugadores recolectan y se enfrentan a todos los héroes de Marvel, desde María Hill a Iron Man, y más.

Además, Marvel presentó un nuevo título para dispositivos móviles, varios personajes nuevos y nuevas mecánicas de juego para su exitoso Avengers Alliance. Los anuncios incluyeron:

Marvel: Avengers Alliance (Juego social para Facebook): Contará con una nueva  operación especial, que incluye los personajes y la historia inspirados en la película THOR: UN MUNDO OSCURO. En la misión, los jugadores viajan a Londres y más allá para detener a Malekith y su ejército de Elfos Oscuros, antes de que invadan Midgard. Heimdall se une a los Vengadores como héroe-recompensa, mientras los jugadores desbloquean una nueva versión de Loki como héroe de cofre. Kurse completa el elenco como el nuevo jefe del grupo.

En el tercer capítulo de la Temporada 2, los jugadores continuarán revelando los misterios del Círculo de 8. ¿Quién lidera el Círculo de 8? ¿Y por qué hacen rituales de sacrificio? Los nuevos villanos, Kingpin y Sin, hacen su debut y Daredevil será la recompensa del capítulo,

Durante el panel, también se adelantó que el personaje de recompensa del próximo capítulo será Dominó, mientras que la nueva recompensa de cofre será Dientes de Sable.

Avengers Alliance (Juego para móviles): Su versión para Android lanzará a través de Google Play a fines de noviembre. Además,Masacre será el héroe-recompensa para la próxima temporada de “Jugador contra Jugador”, en la versión iOS. Próximamente,Castigador y Bestia estarán disponibles para ser reclutados.

Avengers Alliance ya está disponible de manera gratuita para iPhone, iPod touch y iPad en iTunes App Store:https://itunes.apple.com/app/avengers-alliance/id603628470?mt=8

Para recibir novedades y actualizaciones acerca de Marvel: Avengers Alliance, los jugadores pueden visitar la página en Facebook de Marvel Latinoamérica: https://www.facebook.com/MarvelLatinoamerica.

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com.

Además puede seguirnos en: www.facebook.com/juegosdisney [i]


Acerca de Marvel Entertainment

Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria de propiedad total de The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento más importantes del mundo, sustentada en una colección de más de 8000 personajes presentados en diversos formatos a lo largo de los últimos setenta años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y publicaciones. Para más información, visitar www.marvel.la.

Escribe un comentario