Reviews

Good Old Games promete devolverte tu dinero


Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la distribución digital.
 

GOG.com anunció hace un par de días que de ahora en más incluirá una política de devolución de dinero por cualquier compra, siempre y cuando el juego no funcione como se supone, marcando el camino para el resto de los organismos de distribución digital.

Nadie dice que Steam sea mala gente, todo lo contrario, con todos los regalines que hacen para Navidad, está claro que son gente de bien. Pero de vez en cuando notamos que tienen cosas de gran corporación. Esto se hizo mucho más evidente hace poco cuando GOG.com, una empresa de distribución digital un poco más humilde y menos popular (a pesar de ser parte de CD Projekt RED) anunció que desde ahora en más ofrecerá reembolsos alrededor del mundo para cualquier usuario que no tenga una experiencia satisfactoria con el fichín que compró. Nobleza obliga.

Y esto es excelente, porque más de una vez ocurrió que compramos un juego lleno de bugs y no quedamos satisfechos o terminamos dandonos cuenta que ese fichín tan lindo no corre bien en nuestro batator y nos vemos obligados a borrarlo y tenerlo en la lista de juegos como un eterno recordatorio de nuestra estupidez. Ya no más en el caso de GOG y es algo que Steam debería introducir también. [i]

Escribe un comentario