Reviews

Por qué todavía no hay un fichin de Avengers


Respondemos una pregunta que todos nos hacemos.
 

Marvel agarró el tema por los cuernos (sí, es un tema con cuernos) y respondió directamente por qué todavía no hay un juego de The Avengers en las consolas principales y qué es lo que están esperando.

Es una gran pregunta, enorme. Hasta nos animamos a preguntar, ¿por qué no nos robaron todavía con un fichin que no tiene chances de ser bueno? Porque desde que se estrenó la película de The Avengers con toda la parafernalia, no hubo un juego para las consolas principales o la PC, solo hubo juegos para móviles y Facebook.

El líder del Departamento de videojuegos de Marvel, TQ Jefferson, respondió estas dudas: “El juego de The Avengers va a salir cuando tengamos el socioa decuado, que tenga la visión correcta y el tiempo necesario para desarrollar un título AAA fuerte y competitivo. Tiene que alcanzar nuestros tres pilares: Jugabilidad divertida, fiel a los personajes y una historia atrapante. Los gamers saben y no van a apoyar un producto mediocre.

Guau… eso fue inesperado. Un poco de cordura. Bueno, estamos de acuerdo claramente, pero al mismo tiempo nos hace pensar que están buscando algo tan perfecto, que tal vez no veamos nunca un juego de The Avengers. Habrá que esperar al estreno de la segunda película y pegue la fiebre Vengadora de nuevo. [i]

Escribe un comentario