Reviews

Mataron a Gangplank, pero duró poco

Personaje de LoL muere en circunstancias extrañas

En unas horitas nomás vamos a estar subiendo nuestra crónica del Festival de Aguasturbias 2015, que se realizó en nuestro país el día sábado. Pero ese evento de League of Legends es tan solo uno que se llevó a cabo. Riot Games hizo lo propio. No solo lanzó una gran actualización para el juego, con nuevos modos, sino que el lore avanzó bastante, y en la último historia, Gangplank murió. Por lo menos por un ratito.

En el Tercer Acto de la nueva historia, Miss Fortune mató a Gangplank. ¿Cómo? Bombardeó su barco y no dejó sobrevivientes. El popular personaje, oriundo de Aguas Turbias, había muerto, ¡de verdad! Los jugadores no podían usarlo dentro del juego y la confusión creció con el paso de los días. Pero un buen día, reapareció, vivito y coleando, aunque sin un brazo.

Gangplank ahora tiene un nuevo skin predeterminado que muestra su actual estado, con brazo de metal. Pero Riot le regaló a todos los  usuarios que actualmente tienen a Gangplank o alguna vez jugaron como él, un skin alternativo que lo muestra como supo ser alguna vez.

Linda movida por parte de Riot Games que sabe cómo mantener el interés por su propiedad, la historia y el universo donde habitan sus personajes. [i]

 

Escribe un comentario