Reviews

Juegos gratis de octubre para PlayStation Plus y Xbox Games with Gold

valiant hearts

Los juegos de este mes incluyen Valiant Hearts, Metal Gear Solid: Ground Zeroes y Broken Age

Como muchos ya deben estar al tanto, estar suscriptos a los servicios de PlayStation Plus, o Xbox Live (dependiendo de cuál es nuestra consola elegida) nos permite acceder a juegos gratis todos los meses. En octubre, hay títulos como The Walking Dead y Super Meat Boy.

Xbox Games With Gold

ground zeroes

Para el servicio de Microsoft, los juegos disponibles en Xbox 360 serán Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, imprescindible para dar el salto a Phantom Pain. También The Walking Dead de Telltale Games, la excelente aventura gráfica episódica que no podemos dejar de recomendar. Esté último estará disponible también en Xbox One.

Además, los usuarios de Xbox One podrán descargar Valiant Hearts: The Great War, el fichín emotivo de Ubisoft que si no los hace lagrimear es porque son de mármol.

PlayStation Plus

broken age

Para el servicio de Sony, los juegos que podremos descargar son cuatro en el caso de PS3: Kickbeat y Kung Fu Rabbit (ambos además descargables en PSVita), Chariot y Unmechanical Extended. Este último también será descargable para PS4.

Los otros dos títulos que también podremos bajar en PS4 y PSVita son Super Meat Boy, el clásico plataformero, y Broken Age (la aventura completa) de Double Fine Productions.

En resumen

Valiant Hearts The Great War: Disponible del 1º al 31 de octubre (Xbox One)
The Walking Dead: The Complete First Season: Disponible del 16 de octubre al 31 de octubre en Xbox 360 y hasta el 15 de noviembre en Xbox One.
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: Disponible del 1º al 15 de octubre (Xbox 360)

Kickbeat (PSVita, PS3)
Kung Fu Rabbit (PSVita, PS3)
Chariot (PS3)
Broken Age (PS4, PSVita)
Super Meat Boy (PS4, PSVita)
Unmechanical Extended (PS4, PS3)

Recuerden:

Estos juegos no nos costarán un centavo, pero en el caso de Xbox One, PS3 y PS4, sólo podremos jugar mientras tengamos una cuenta activa del servicio determinado. [i]

Escribe un comentario