Reviews

The Witcher 3 castiga a los tramposos de la mejor manera

¡Señor Cobranza!

¿Recuerdan que cuando salió The Witcher III, además de decir que era fantástico, mucha gente se estaba aprovechando de un exploit que permitía vender cuero y perlas por muchísimo oro? Bueno, CD Projekt lo sabe y en la expansión Hearts of Stone (cuya review llegará pronto), vienen a cobrar.

La nueva expansión incluye un momento en el que un recolector de impuestos detiene a Geralt (en el video superior aparece al minuto) y le consulta sobre algunos de sus ingresos no declarados. Hasta pregunta específicamente si estuvo involucrado el tráfico de cuero en la zona de White Orchard o la adquisición de perlas con la intención de venderlas. ¡El AFIP medieval el cayó a Geralt, rajemos! A todo esto, existe una multa a pagar, pero también podemos decir que somos inocentes (sea cierto o no), con lo que nos premiarán por nuestra honestidad. Pfft!

Esta es otra de las razones por las que CD Projekt es una de las mejores desarrolladoras actuales. No solo hacen excelentes juegos, sino que escuchan a su comunidad, se la pasan regalando cosas y hasta se ríen de sus propios errores y su comunidad en el mismo juego. Chapeau señores polacos. [i]

 

 

 

Escribe un comentario