Reviews

Destiny: the Taken King nos invita a reclutar un amigo ¿un poco tarde?

destiny referir amigos

Destiny estrena un nuevo programa para convencer a nuestros amigos de que se compren el juego y la expansión The Taken King para jugar con nosotros una aventura cooperativa. ¿Pero cambia algo? Algunos piensan que la medida llega bastante tarde a la fiesta.

https://www.youtube.com/watch?v=xnIjDOByArk

El sistema es así: Si conocen a un amigo que recién se compra su Destiny o que lleva menos de siete días jugando a Destiny: The Taken King, y ustedes ya son jugadores de esa expansión, pueden generar y pasarle un enlace para que se conviertan en “reclutados”, pasando ustedes a ser los “veteranos”. Ojo, tiene que ser en la misma plataforma.

Una vez que ellos se unan a la Luz de ustedes (quizás tenga que crearse una cuenta en Bungie.net si todavía no la tiene). Cuando la unión esté realizada, van a tener disponible una aventura nueva llamada Historia de dos Guardianes. Completar la aventura nos dará acceso a nuevos emblemas y equipos que (aún) no están disponibles de otra manera.

El problema, como siempre, es que los jugadores más hardcore no son fans, ni un poco, de quedarse sin ciertos ítems sólo porque son exclusivos para una parte del juego, y menos como en este caso cuando no es nada sencillo de obtener. ¿Cuántas son las chances de que tengamos un amigo que tenga PS4 y Xbox One y que no tenga el Destiny? ¿Y cuántas de que ese amigo se lo compre? ¿Y cuántas son las chances de que se lo compre en la misma plataforma que lo tenemos nosotros?

destiny amigos

Los jugadores que vienen recomendando el juego desde que salió no se sienten recompensados con este nuevo programa de promoción. Como siempre, van a estar los foros en los que podremos conectarnos con extraños para lograr acceder a estos ítems de una manera u otra, pero ¿es necesario? No podemos evitar sentir que la estrategia llega un poco tarde.

Si tienen más dudas sobre el programa Trae un Amigo, pueden consultarlas acá: https://www.bungie.net/es/Help/Article/13962 

Si no vieron nuestra review de la expansión The Taken King, pueden leerla acá. También pueden divertirse con las aventuras de Zripwud en Destiny, leyendo su diario que comienza acá. [i]

 

Escribe un comentario